Las 10 Películas para el Verano

Las 10 Películas para el Verano

PVEspiayMedioEstreno: 1 de Julio

Un letal agente del la CIA, víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular en los años de Instituto, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

PVIndependenceEstreno: 23 de Junio

Siempre supimos que iban a regresar. Luego de que DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE redefiniera el género de películas de eventos, en el próximo capítulo épico llega una catástrofe global de una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción.

PVTarzanEstreno: 8 de Julio

Ya han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane, pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom, pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

PVghostbustersEstreno: 12 de Agosto

Treinta años después de que la película original tomara al mundo por asalto, Cazafantasmas regresa en una versión totalmente modernizada para una nueva generación. El director Paul Feig combina todos los elementos para combatir lo paranormal que convirtieron a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores más graciosos que trabajan hoy en día.

PVParisEstreno: 29 de Julio

Michael Mason es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar, el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

PVEltamañosiimportaEstreno: 15 de Julio

Una típica joven promedio alejada de los estándares de belleza establecidos por los medios de comunicación, intentará conquistar a su exjefe, un apuesto y carismático socialité que está acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos. Una historia de amor disparejo e impredecible.

PVNYSM2Estrenos: 22 de Julio

Los cuatro jinetes regresan para una segunda aventura alucinante, elevando los límites del ilusionismo al siguiente nivel y llevándolos alrededor del mundo. Un año después de burlar al FBI y ser alabados por el público con sus espectáculos de magia filantrópicos, los ilusionistas regresan con una representación que busca exponer las actividades ilícitas de un magnate tecnológico. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry, un genio de la tecnología que los empuja a realizar un atraco imposible jamás pensado. Su única esperanza es recurrir a un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está destrás de todo.

PVJasonEstrenos: 19 de Agosto

Matt Damon regresa como Jason Bourne. Paul Greengrass, director de La Supremacía Bourne y Bourne: El Ultimatum, dirige una vez más a Damon en este nuevo capítulo de la saga de Universal Pictures, en donde el letal agente de la CIA regresará desde las sombras.

PVDoryEstrenos: 15 de Julio

“Buscando a Dory”, de Disney•Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?

 



Artículos Relacionados

El Top 10 de TR

El top 10 de esta semana estuvo movido con algunos cambios, algunas canciones salieron otras entraron te invitamos a que

Viene de Noche

Información It Comes at Night  Estados Unidos  Terror Trey Edward Shults Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott, Carmen Ejogo. Sinopsis

Lo 10 + Hot en la Música

Como siempre, aquí está el listado de lo que debes estar escuchando ahora.   El nuevo sencillo de Justin Bieber,

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar