10 Consejos para una Vida Saludable

10 Consejos para una Vida Saludable

Si uno de tus propósitos para este año nuevo es el de perder peso, hoy te ayudamos con 10 consejos útiles que te servirán para lograr este objetivo.

1. Velo como Un Nuevo Comienzo, No como un siguiente intento de bajar de peso, esto implica un poco de reflexión ver y analizar los errores pasados y tratar de corregir para que en esta ocasión logremos nuestra meta!
2. Tener un poco de disciplina al momento de hacer las compras hacerlo de forma organizada nos podemos ayudar con una lista así no caemos en comprar por antojo o impulso.
3. Planificar las tres comidas y snacks; esto nos servirá para llevar un control de lo que comemos y mediante la disciplina no salirnos de lo que planifiquemos. Es importante no saltarnos el desayuno ya que nos ayuda a comenzar el día lleno de energía un buen desayuno debe ser alto en proteína.
4. Usa Tu Imaginación para que la dieta no sea tediosa de siempre consumir lo mismo de una manera es bueno cocinar o prepararlos de diferentes maneras así tendremos diferentes sabores.
5. Tratar de Bajar el consumo de Carne Roja; ya que estas nos pueden ayudar a desarrollar algunas enfermedades del corazón, por eso es bueno combinarlas con otros tipos de carnes como el pollo, el pavo o pescados especialmente si estos son parte del grupo de grasos o azules que son ricos en omega 3, ya que este acido graso nos ayudara a disminuir el deposito de colesterol o placa en las arterias
6. Evita la comida rápida o chatarra.
7. Sustituir los refrescos por agua natural. Ya que por su alto contenido de azúcar, añaden grandes cantidades de calorías a nuestra dieta.
8. Trata de comer productos frescos
9. Al cocinar utilizar poca sal.
10. Ten una motivación para hacer y cumplir tu propósito, es recomendable poner algunas metas e incentivos al lograrlos.

Recuerda que “Cuando sientas que vas a rendirte, piensa en porque empezaste.”



Artículos Relacionados

Las Recetas de Laurela: Taquitos al Pastor

Como les prometí la semana pasada, aquí les va otra receta de taquitos marisqueros, yo cuando invito amigos o familia

5 Gadgets Para los Deportistas

Porque cuando estamos haciendo ejercicio siempre queremos tener lo mas nuevo de la tecnología te dejamos 5 opciones que harán

El Agua de Pepino y sus Beneficios!

El agua de pepino es una bebida natural con increíbles beneficios y propiedades para mejorar nuestra salud.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar