4 ejercicios caseros efectivos.

4 ejercicios caseros efectivos.

Esta semana te presentamos 4 ejercicios que puedes hacer desde tu casa y tendrás muy buenos resultados!
Recuerda que debes de calentar antes de hacer cualquier actividad deportiva.

Las sentadillas sirven para fortalecer los gluteos y la mayoría de los músculos de nuestras piernas, se recomienda hacer 3 series de 20-30 sentadillas cada dos días entre semana para lograr ver los resultados en la tonificación de las piernas. Además este ejercicio utuliza mucha energía, es decir es eficiente si queremos quemar calorías.

Los saltos son un excelente ejercicio aeróbico que puedes hacer en casa, se recomienda hacer 5 series de 20 saltos combinado con un trote anteriormente y posteriormente del ejercicio para calentar nuestras flexiones de rodilla y tobillo.

Las Abdominales son un extremadamente eficientes y es por eso que se recomienda hacerlas 2 o 3 veces por semana. Tienen varios beneficios como el evitar dolor de espalda ya que estos son causados por un abdomen débil pero por otro lado el darle estructura a nuestro físico es uno de los mejores beneficios. Además, nos ayuda a proteger todos los organismos que se encuentran en nuestro estómago. Tip; hacer 3 ejercicios diferentes de abdominales (las clásicas, el dejar las piernas arriba y laterales) de 3 series cada uno con 20 repeticiones para lograr resultados en poco tiempo.

Por último las lagartijas, también conocidas como ”push ups” son excelentes para trabajar los pectorales, el hombro y el tricep (dependiendo de como las realices). Es decir, si las haces con tus brazos abiertos estas trabajando los pectorales, si las haces cerradas y con los brazos paralelos a tu cuerpo se trabaja el tricep. Durante una pushup los brazos tienen que apoyar hasta el 70% de su peso corporal. Hacer 2 o 3 series de 20 flexiones de brazos para construir la fuerza del pectoral y del brazo.



Artículos Relacionados

Moda Regio| Lentes de Sol para Hombres Verano 2016

Para este verano los lentes masculinos se adaptan a todos los gustos y colores. Con lentes de sol ligeros, con

Sweet Lab: Cuadritos de Rice Krispies

Los Rice Krispies son uno de los postres mas populares entre los niños y los adultos, se puede servir en cualquier ocacion ya que es muy facil de hacer.

Recetas del Chef Roger: Atun en Costra de Ajonjoli

La receta que les voy a compartir esta semana es muy rica, sencilla y nutritiva con la cual podremos disfrutar

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar