5 productos para el Cuidado del hombre!

5 productos para el Cuidado del hombre!

Hoy te vamos a recomendar 5 productos para nuestro cuidado personal, muchos de nosotros tenemos la idea que las cremas o productos en general de belleza son para el uso exclusivo de las mujeres, pues te equivocas cada vez es mas frecuente que marcas lancen al mercado productos hechos para el hombre, ya que el mercado así lo a exigido!
Ya es hora de que no te sientas mal agarrando las Cremas de tu hermana y tengas las tuyas.

1. Crema de Noche

CremadeNoche
Es muy importante usar la crema en la noche para poder ayudar a nuestra piel a recuperarse del maltrato de todo el día, de estar expuesta a la contaminación, luz solar, monitor de computadora entre otras que afectan nuestra piel. OJO debemos entender que no podemos usar una misma crema para el día que para la noche, ya que la crema de día debe tener algo para la protección del sol y contaminación. Y la de noche que sea un producto que sea hidratante ya que la piel pierde mas agua por la noche y es por eso que la debemos mantener hidratada.

2. Crema Anti-Envejecimiento Para el contorno de Ojos

AntiAgeCreamEye
La piel alrededor de los ojos es mas delicada ya que le afecta tantos años de sonreír y el entrecerrado de los ojos hacen que se nos maltrate el contorno. No podemos confiar en solo la crema hidratante para deshacer el daño, esta puede inclusive afectar mas ya que puede causar una hinchazón que parecerá que estas saliendo todos los días toda la noche.
El Truco es conocer al enemigo, tener claro que es una Lucha contra las Arrugas! Para esto nuestra mejor opción es una crema que sea Rica en humectación y que contenga algo de SPF que ahuyenta a los daños causados por el sol. Si lo que tenemos son bolsas enormes en nuestros ojos, es preferible usar gel ya que este tensa la piel mas rápido y va directamente a trabajar en los vasos sanguíneos que causan el problema.
Lo debemos de usar tanto de día como de noche y no esperar a que los signos aparezcan sino que tomar la ventaja y empezar cuanto antes.

3. Un anti transpirante libre de Fragancias

DEODORANT
Todos los hombres debemos tener un olor distintivo, un olor que te hará recordar después de un tiempo y que se puede reconocer a la distancia.
Pero esto no sucederá si nuestra Terre d´Hermes tiene que luchar con todos los productos que usamos como es el champú olor a fresa o la crema facial de coco debemos de usar un desodorante sin perfume o olor, lo primero es detener el sudor y luego usar su propia fragancia para tener un buen olor, debemos dejar la mezcla de olores a los perfumistas.

4. Bálsamo hidratante para labios

Labial
Siempre es importante cuidar nuestros labios ya que son los que mas recienten los cambios de temperatura y son los que muestran signos mas rápido, labios partidos o rasposos para evitar esto es recomendable llevar siempre consigo un humectante labial y así nunca dar el beso conocido como el beso caimán.

5. Spray de Sal

SpraySalt
Si eres de esos que les gusta llevar productos en tu pelo pero ya no los usas por miedo a la caída de pelo, el Spray de sal es la solución como su nombre lo dice es una combinación de agua salada y productos químicos para proteger su pelo del daño, ayuda a dar una impresión que se tiene mas carga y volumen de la que en realidad se tiene da un efecto global de tener un pelo mas grueso. Para obtener mejores resultados se recomienda usar cuando el cabello este húmedo, y ya que se tenga el estilo deseado usar la secadora para tener el volumen y poderlo lucir de la mejor manera.



Artículos Relacionados

Los Betos Salon

Con más de 15 años de experiencia en la industria de la belleza , certificados internacionalmente por vidalssasson academy & atelier internacional de Paris e inclusive galardonados mundialmente, losbetossalon es un lugar para visitar y vivir la experiencia de un cambio de look único!

Recetas del Chef Roger: Ensalada de Manzana

Llego diciembre y sus posadas, y en esta ocasión les voy a compartir una receta súper sencilla y práctica que

Ejercicios simples para obtener abdominales de envidia!

Esta semana nuestros expertos en fitness nos enseñan 3 ejercicios diferentes que nos ayudaran a obtener abdominales.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar