Consejos para el Regreso al Gym!

Consejos para el Regreso al Gym!

En este regreso a clases uno también debe pensar en el regreso al gimnasio y es por eso que hoy te mostraremos algunos consejos para principiantes o también para la gente que no realizó ejercicio durante estas vacaciones…
Primero que nada debes tener un plan en mente, es decir, saber que vas a ser consistente y no te dejarás llevar por la pereza, ya que si uno empieza a faltar, nunca verá sus resultados. Así es que no faltes y establece un horario que se te acomode a tu rutina diaria para evitar faltar!
Si estas empezando o estas regresando al levantamiento de pesas en el gimnasio, es conveniente que uses la presencia de los entrenadores que están en tu gimnasio para que te puedan corregir si es que estas haciendo un movimiento mal y a la vez para que te puedan ayudar a obtener tu máximo esfuerzo sin tener riesgos de lesiones.
Si eres de los que esta regresando al gimnasio y estas asustado ya que tu trabajo realizado antes de empezar a faltar por las vacaciones se borró, no te preocupes, el físico tiene memoria y vuelves a recuperar la forma en 2-3 semanas comiendo saludable y a la vez asistiendo al gimnasio. Cabe mencionar que no puedes regresar y hacer todo lo que no hiciste en un mes en una semana ya que además de que no te servirá de nada, puede causarte lesiones graves en los músculos. También se recomienda no exceder y solamente trabajar dos músculos por día (ejemplo: bicep y pecho) y nunca olvidar de hacer el ejercicio cardiovascular ya que es el mejor para nuestra salud.



Artículos Relacionados

Sweet Lab: Galletas decoradas para el Super Bowl

Esta semana les voy a compartir una receta para preparar unas  galletas y como decorarlas en esta ocasión escogí de

Moda Regia: Ropa Deportiva

Se acerca el final de las vacaciones y el regreso a hacer ejercicio a renovar nuestras metas para lo que

10 lugares donde ver el Superbowl 50

Este fin de semana es el Superbowl 50 y si tu lo quieres disfrutar con el mejor ambiente te recomendamos

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar