Drinking Games Flip, Sip or Strip!

Drinking Games Flip, Sip or Strip!

Para esta semana tenemos un juego un poco más atrevido. Se puede jugar de la manera tradicional o una forma más light pero igual de eficiente.

El juego se llama Flip, Sip or Strip y se puede jugar en cualquier lugar lo único que necesitas es alcohol, una moneda y ser atrevido…
En el juego, de forma tradicional, los jugadores van tirando al aire la moneda y tienen que decir antes que caiga si es cara o águila , si adivinaste pasas la moneda a tu lado derecho, si no adivinaste pasas la moneda a la izquierda y tienes que decidir si tomar un shot o quitarte una prenda de ropa.

¿De verdad piensas que te vas a poder salir con la tuya y sólo estar tomando shots? ¡pues te equivocas! el juego tiene una regla y esta es que no puedes escoger la misma opción dos veces seguidas, así que si la primera vez decides tomarte un shot en la segunda ocasión que te equivoques… ¡tendrás que quitarte alguna prenda!
Atención cualquier par se considera como una pieza.

La otra forma de jugarlo es un poco mas conservador pero igual de efectiva si las ganas son tomar las reglas son las mismas tirar la moneda al aire tratar de adivinar si es cara o águila si adivinas correctamente pasarla a la derecha y se van acumulando, la persona que no adivine correctamente tendrá que tomarse el acumulado de shots o segundos cada quien decide como lo quiere jugar y se pasa la moneda a la izquierda ¡y se vuelve a comenzar con el conteo!

Recuerda que el abuzo de cualquier sustancia es dañina para la salud.

¡Si tomas no manejes!


Artículos Relacionados

La Experiencia en: Musk and Moss

La semana pasada me di la vuelta por el Musk and Moss que está en la plaza Siena, la verdad

Consecuencias de dejar de ir al gimnasio en vacaciones.

Ya que estamos en plenas vacaciones, mucha gente tiende a dejar de ir al gimnasio por estar de viaje y

La Navidad

La palabra Navidad viene del Latín Nativitas que significa nacimiento. Es una de las festividades mas importantes del cristianismo ,

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar