Lentes de Sol para el Verano 2016

Lentes de Sol para el Verano 2016

El Verano esta por llegar y los lentes de sol se conviertes en un articulo imprescindible. Los usamos para manejar, comidas, fiestas y demás actividades al aire libre. Los propuestas de lentes de Sol para este Verano parece ser claro, los modelos clásicos y alguna propuesta mas inusual e inesperada que se puede caracterizar por los colores o algunos detalles diferentes.

Los Lentes Cat Eye, son un tendencia que continua y nos proporciona un look felino y sensual. Algunos modelos que podemos encontrar son los estilos de Stella McCartney en colores pastel y de gran tamaño o Dolce & Gabbana con diferentes colores brillantes y algunas mezclas. Dries Van Noten apuesta por unos lentes con estampados retro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Lentes de Sol Redondos, es otro modelo que viene siendo tendencia para esta temporada, tiene sus raíces en el pasado por lo que los consideramos un look retro. Algunas recomendaciones son los Ray Ban o Saint Laurent,pero si quieres experimentar un poco los lentes de Chanel son los indicados en color rosa con detalles o los de Miu Miu que tienen en la parte delantera cubierta de glitter o algunas creaciones de Chloé las cuales son de gran tamaño y estilo años 70´s.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si eres un poco mas atrevida te recomendamos unos lentes de sol mas inusuales aquellos modelos que van mas allá de las siluetas convencionales y son objeto de culto. Los lentes de sol Dior, en el modelo Split tiene en los lentes tres capas de oro, plata y la parte central teñida de un color en contraste como el rosa y el azul. Los modelos Dior Real usan colores mas brillantes e inesperados, como podría ser un verde fluorescente. Una nueva propuesta la podemos encontrar en Pinko la cual tiene las monturas con detales de tachuelas, acetatos brillantes y con estampados que reproducen los que ven en su ropa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los lentes con monturas transparentes también son una gran tendencia para esta temporada, pueden ser totalmente transparentes o con algunos toques de color como rojo, o verde.

Y cuales son tus lentes preferidos para esta temporada? Mándanos tus comentarios!!



Artículos Relacionados

Filete de res y salsa de chocolate

Con el verano y la rutina, se antoja un platillo diferente para la hora de comer y hoy elegí la

Día “Back to the Future”

Para todos aquellos fans de la película ¨Back to the Future” por fin nos llego el día que estábamos esperando

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar