Los Libros del Mes

Los Libros del Mes

El mes de Abril es conocido por muchas cosas, una de ella es por ser el mes del Libro a nivel internacional y el día 23 de abril es reconocido en más de 100 países como el día mundial del libro. Con la intención de recordar nuestra herencia literaria y hacernos una invitación a la lectura,te traemos algunas recomendaciones de libros en español e inglés.
Libro1
Titulo: El Ladrón de Céntimos
Autor: Christophe Paul
Año: 2014
Genero: Misterio, Suspenso

Descripción: Con el encanto de las calles de París y el suspenso del mejor thriller de Hollywood, una novela dedicada a todos los que han sufrido alguna vez la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero.
Un recorrido trepidante desde Montmartre hasta La Défense, el ultramoderno barrio financiero con sus rascacielos de oficinas. Henri Pichon es un tranquilo y brillante informático cuya rutina se ve alterada por un accidente fortuito a partir del cual cambiará el destino de quienes lo rodean.
Una novela policíaca diferente: una historia de amor, odio, codicia, asesinatos… y un refrescante toque de humor negro.
¿Hasta dónde se puede llegar por dinero?

 
Libro2 Titulo: Vivir para Contarla
Autor: Gabriel Garcia Marquez
Año: 2014
Genero: literario
Descripción: Pocos libros han despertado tanta expectación en todo el mundo como la autobiografía de Gabriel García Márquez.
En sus memorias, García Márquez nos habla de su infancia y primera juventud en Colombia, ofreciéndonos una crónica de los años que modelaron su imaginación y que, andando el tiempo, cristalizarían en algunos de los relatos y novelas más importantes del siglo XX.
En sus páginas el lector se encontrará con episodios como el conmovedor retrato de sus abuelos, con quienes se crió en su aldea natal de Aracataca, o la descripción del asesinato de un candidato presidencial en Bogotá, del que fue testigo ocular.
García Márquez da cuenta de las gentes, los lugares y los sucesos que le sirvieron de acicate como periodista y como narrador. Desbordante de humor y sabiduría, el autor se adentra por igual en los misterios de la escritura y de la vida, brindándonos un relato apasionante de la búsqueda de sus orígenes que despierta ecos de los mejores momentos de la prosa de su ficción. Además de un escrito de extraordinario mérito literario, Vivir para contarla constituye una guía indispensable para entender el resto de su obra.

 

 

Libro 3 Titulo: Memory Man
Autor: David Baldacci
Año: 2015
Genero: Misterio
Idioma: Ingles

Descripción: Amos Decker es un ex jugador de fútbol profesional cuya carrera fue terminada por un terrible golpe. Ahora, detective de la policía, Amos sigue obsesionado por un efecto colateral del accidente que nunca podrá olvidar. Una noche Decker llega a casa de una operación de vigilancia para encontrar a su esposa, hija y su cuñado horriblemente asesinados. Obviamente cicatrices y casi roto, Decker tiene que utilizar sus habilidades como detective y su capacidad cerebral inusual para tratar de atrapar al monstruo que mató a su familia.

 

 

 

Libro4

Titulo: The Girl on the Train
Autor: Paula Hawkins
Año: 2014
Genero: Ficción & Literatura
Idioma: Ingles

Descripción: Un thriller psicológico  que cambiará para siempre la forma de ver la vida de otras personas. Rachel toma el mismo tren de cercanías cada mañana. Todos los días se sacude por la pista , parpadea pasado un tramo de casas suburbanas acogedoras, y se detiene en la señal que le permite ver todos los días la misma pareja de desayunar en su terraza. Ella incluso empezó a sentir como si los conoce. ” Jess y Jason,” ella los llama así. Su vida como ella lo ve, es perfecta. No muy diferente de la vida que acaba de perder. Y entonces ella ve algo chocante. Es sólo un minuto hasta que el tren se mueve, pero es suficiente. Ahora todo ha cambiado. Incapaz de mantener a sí misma , Rachel ofrece lo que sabe a la policía, y se entrelaza íntimamente en lo que sucede a continuación , así como en las vidas de todos los involucrados. ¿Se ha hecho más daño que bien? Compulsivamente legible, La chica del tren es un thriller al estilo Hitchcock emocionalmente inmersivo y un debut electrizante.

La siguiente semana te traeremos mas consejos de libros para leer. Te invitamos a dejarnos tus comentarios y decirnos de  tus libros favoritos.

Síguenos en redes sociales en
Facebook: tierra regia
Twitter @latierraregia
Instagram: Tierraregia



Artículos Relacionados

Beneficios de fortalecer la espalda.

Nuestro tronco superior es la parte central de nuestro cuerpo, y tanto como el abdomen como la espalda, nos ayuda

Minze Salon

Atrévete a lucir un cabello espectacular con cualquiera de nuestro diseños de color: flamboyage , bayalage, shatush , ombré, etc.
Visítanos y déjanos elegir cual es el que mejor va contigo

Moda Regio: Todo acerca de las corbatas!

La Semana pasada hablamos de un clásico de la moda los Bow Ties esta semana te platicamos un poco mas

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar