Moda Regia: Disfraz de Halloween para Parejas

Moda Regia: Disfraz de Halloween para Parejas

Halloween esta a la vuelta de la esquina y si todavía no sabes de que te vas a disfrazarte con tu pareja te dejamos algunas opciones que son divertidas y sobre todo fáciles de hacer con un poquito de creatividad!

TomyGisele
Uno de los mejores Quarterback y mas famosos de la NFL y su esposa una de las top model mas guapas y conocidas en el mundo. para hacer este disfraz es fácil y requiere de poco material.

Tom Brady: necesitas el jersey de patriotas con su numero, hombreras las cuales las puedes hacer o comprar solo la parte de los hombros así como un pantalón ajustado gris e igual poner protectores parecidos a las hombreras.

Gisele: pues puede ser dos versiones la Sexy Gisele modelando Ropa Interior o elegante Gisele modelando un vestido todo depende de lo atrevida que quieras ser.
David&Victoria
Es una de las parejas más famosas del deporte y medio artístico y es super fácil hacer un disfraz de ellos.

David Beckham: solo vamos a necesitar el uniforme ya sea de Manchester United, Real Madrid, Galaxy o PSG el que sea tu equipo favorito.

Victoria Beckham: se necesita un vestido ajustado y provocativo y pelo corto para recrear  su etapa dentro del grupo Spice Girl.
HermanLilyPareja de la serie Estadounidense The Munster Family en los años 60, para disfrazarnos de esta pareja vamos a necesitar algunas extras.

Herman: vamos a necesitar pantalón negro camisa negra lisa y un saco grueso puede ser de los de franela negro también en la parte del cuello necesitamos ponernos dos tornillos que se pueden comprar en cualquier tienda de disfraces y para la cara tenemos que pintarla  blanca completa con algunas sombras en negro y ponemos una cicatriz en la frente al igual que el pelo sobre la frente.

Lily: es mucho mas fácil un vestido blanco con toques en negro mangas colgadas un collar la cara y cuello pintado de blanca labios rojos y en el pelo un mechón de color blanco.

HughPlayboy

 

El Fundador de la revista Playboy  y sus tradicionales Conejitas de seguro una buena fiesta y pues en halloween se vale todo!

Hugh Hefner super sencillo pijamas negras de seda y una bata de seda de color rojo con toques en dorado o negro de accesorios el sombrero de capitán y una pipa.

Conejitas: necesitas un leotardo de color negro puños con mancuernillas y cuello con moño, en la parte de atrás se pone la cola de conejo y la diadema con las orejas, puedes jugar con el color.

WillElizabeth

 

De la película los Piratas del Caribe tenemos a la pareja Will y Elizabeth a la cual le podemos hacer varios disfraces pero solo escogimos uno en esta ocasión.

Will en vestimenta es pantalón oscuro una bandana tipo cinturón, cinto grueso camisa con cuelo abierto de preferencia color vino o blanco sobre ello un chaleco negro de accesorios podemos poner anillos, collares y espada.

Elizabeth pantalón oscuro camisa blanca con chaleco combinando el color del pantalón sombrero de pirata de accesorios espada y cinturón.

HomerMarge

 

De una de las series mas famosas de la television dos personajes que son super conocidos Homero y Marge Simpson para disfrazarnos de ellos es super fácil y divertido.

Homero: Pantalón o Jeans Azul Camisa Polo Blanca que nos quede grande para  ponernos relleno y vernos de la figura también podemos usar la camisa grande eh interpretar a Homero cuando es flaco y la camisa le queda grande, para el pelo compramos una pelona y ponemos dos hilos negros.

Marge: tiene un poco mas de trabajo por el pelo fuera de eso sencilla, zapatos rojos vestido verde un collar rojo y para el pelo podemos comprar la peluca o hacer una marge de pelo hacia abajo!

Juno1

 

Ellen Page y Michael Cera in terpretando a sus personajes en la pelicula de JUNO, faciles de hacer y si estas embarazada es un super disfraz.

Juno Jeans, Mini falda arriba de los jeans, Camisa de rayas color naranja chamarra de piel y pues embarazo o relleno para interpretarla.

Paulie, tenis, calcetines altos blancos con lineas al final, shorts cortos de color amarillo o algun color vistoso, camisa de algodón deportiva bandas en las muñecas y en la frente!

WaldoWenda

Los famosos personajes del libro Where is Waldo son una excelente opción de disfraz, super fácil de hacer y puede ser muy divertido ya que puedes jugar con el personaje un poco y sobre todo destacar en la fiesta!

Waldo: Jeans Playera de manga larga de rayas blancas y rojas, un sombrero blanco y rojo  lentes redondos y un bastón.

Wenda: medias de rayas blancas y rojas una falda de mezclilla , camisa de rayas blancas y rojas y sombrero igual blanco con rojo también usa lentes.

WOODYJESSY Unos de los personajes mas queridos de la película ToyStory sin duda es Woody y su novia Jessie.

Woody: Botas, Jeans, un Cinto Vaquero Camisa a cuadros amarilla Un chaleco, paliacate rojo en cuello y nuestro sombrero vaquero.

Jessie: Botas, Jeans cinto vaquero, camisa de vaquero de preferencia blanca con amarillo o cafe su sombrero vaquero rojo.

AndreStefi

Dos de los tenistas mas famosos del mundo que da la casualidad que son esposos. Un super disfraz la verdad sencillo y padre.

Para Andre Agassi: Shorts y Camisa Blanca, en sus inicios jugaba con pelo largo y usaba banda en la frente así que puedes optar por un Agassi mas joven.

Para Steffi Graf una falda blanca deportiva y camisa blanca el pelo hacemos una cola. para los dos podemos agregar raquetas y toallas.

SandyDanny

Si eres de esas parejas que les encanta estar en la pista de baile pues que mejor que Sandy y Danny de Grease para este Halloween. para ambos necesitamos toda la ropa de color negro a Dany le podemos poner una chamarra de piel también y a sandy pues darle ese look retro a nuestro pelo! Recuerda super importante el Look de Danny es zapato negro calcetín blanco!

TightWhitePants

Inspirado en el Late Nigth Show de Jimmy Fallon un super Disfraz que nos da ese look retro. Para ambos se necesita zapato y pantalon blanco para el hombre suéter de rayas con cuello colores llamativos la mujer igual suéter de cuello de tortuga colores mas oscuros en raya, se puede agregar pelucas para darle todavía mas el toque retro a nuestro disfraz.

PopeyeOlivia

Una de las caricaturas mas famosas de toda la historia sin duda es Popeye, y es una excelente opción de disfraz y si tienes un bebe también puede participar! Popeye : Jeans Azules Camisa de marinero, pipa y sombrero de capitán en los antebrazos nos dibujamos unas anclas, también podemos llevar una lata de espinacas.

Olivia: Falda negra, playera manga larga color rojo bolsa blanca podemos aumentar un sombrero playero.

Popeye Jr: Un Onesie color rojo y sombrero de capitán blanco igual al de Homero!

CASTAWAY22

Una de las películas mas conocida de Tom Hanks, nos da un disfraz super divertido y diferente.

Chuck Noland(Tom Hanks) Shorts cafe roto una cuerda en forma de cinto, barba y peluca larga desaliñada,  puede llevar o no camisa como cada quien prefiera.

WILSON(el Balón can la cara ensangrentada) lo puedes hacer de las dos formas una solo una camisa blanca y la corma de filos o la otra hacer el mode de la pelota de wilson y entrar en el e igual pones en la parte del frente la mano ensangrentada, algo complicado hacer la esfera.

MRIOPEACH

 

Del Juego de Nintendo, tenemos a  la super pareja Mario y la Princesa, un disfraz sencillo de armar y con el cual puedes jugar en sus diferentes versiones o estilos!

Mario: un overol de Mezclilla una camisa roja de manga larga guantes blancos, gorro rojo y en el frente una M.

Princesa: Vestido rosa con detalles en azul, guantes y una corona o tiara.

 

Recuerda divertirte sanamente y pasarla bien con los amigos y pareja. comparte con nosotros tus disfraces a través de nuestras redes sociales usando el #MiDisfraz pásenla bien!



Artículos Relacionados

La Ley Seca en el Mundo

La ley seca o llamada también prohibición, es una medida que han aplicado varios países durante la historia, consiste en

Comer Snaks Saludables.

La importancia de comer snacks saludables… Los snacks o refrigerios son importantes en nuestra alimentación ya que elimina la ansiedad

Donde Ver la Semifinal Rayados vs America

Descubre los mejores lugares donde podrás disfrutar de la Semifinal del Futbol Mexicano Rayados Vs America

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar