Moda Regia: Las bolsas que debemos tener!

Moda Regia: Las bolsas que debemos tener!

Pues en este Verano 2015 tenemos muchas bolsas que escoger pero nos dimos la tarea de escoger 10 bolsas que en definitiva te funcionaran para diferentes eventos!

Carolina Herrera

El Bolso es elegante y único, con un encanto innegable. La inspiración viene de la plaza Vendôme de Paris donde muchos otros grandes han encontrado la inspiración. su elaboración es completamente arte

Michael Kors

  Para toda mujer que le encanta escaparse este diseño es la elección perfecta. Con un estilo único siluetas elegantes, ideal para organizar todo desde papeles de trabajo hasta lo esencial para la alberca. funciona como bolso elegante en la oficina, pero también juega muy bien por las tardes/noches.

 FENDI

Bolso de Tote de piel de becerro suave de color amarillo con bordes en bruto, cola de piel de cocodrilo y lineas a rayas de piel tono sobre tono. cuenta con cremallera en la parte superior y amplio bolsillo. especial para el uso diario.

 Louis Vuitton

La moderna versión mini del modelo Capucines BB es perfecta para dar un intenso toque de contraste de color tanto a un look clásico como al más audaz. Adornado con detalles acabados en paladio brillante, el Capucines BB tiene una correa de hombro desmontable para llevarlo en el hombro o cruzado.

 

 

 

 

Loewe

Un nuevo flamenco simplificado, de complexion más ligera, en piel de napa con anagrama grabado. Volumen creado a partir de un corte preciso. Es Suave y elegante para usarse en la oficina o eventos sociales.

Valentino

Clutch con estampados florales en cuero multicolor Valentino Garavani, con un cierre frontal de solapa y cierre con broche, especial para uso de noche o eventos de día en exterior.

 

GUCCIMRB3

con las iniciales de la casa adornando el frente del bolso, tiene una cadena elegante para un look sofisticado. Llevar como bolso de hombro o entendiendo la cadena. el bolso esta hecho de cuero suave la cual se pule para lograr su profundo color y brillo.

Alexander Wang

MRS10F8

 

Con un tamaño de bolsa mediano con juego de aperturas con cremalleras, tiene dos en la parte del frente montados con pliegues . La bolsa busca imitar a los bolsos clásicos Rocco. es una excelente opción para eventos.

Bottega Veneta

MRB9

 

Una Fusión contemporánea de materiales preciosos y toques artesanales, agrega un borde dinamico fresco a este bolso elegante. Inspirado por un diseño de 1971 de los Archivos Bottega Veneta, las lineas compactas se compensan con un contraste exótico artesanal.

GUCCI

MRB10

La colección de bolsos de mano bamboo daily, increíblemente sencillos pero a la vez seductores, combina una atractiva apariencia con una cómoda elegancia. de piel flexible y con elaborados detalles bamboo de esmalte negro, estos bolsos, como su nombre sugiere, están pensados para llevar a diario.

 



Artículos Relacionados

Moda Regia: 8 Tendencias de Primavera 2016

Descubre 8 de las tendencias para esta Primavera 2016 con juegos de colores y tejidos delicados. Formas (aparentemente) imposibles y tendencias que vuelven para quedarse.

Gadgets para el Verano

Este verano lleva contigo lo mejor de la tecnología contigo! ya sea una maleta inteligente una bocina a prueba de agua o aplicaciones que te ayudaran a pasar un verano increíble.

Sweet Lab: Muffins de Chocolate

Aprende a preparar unos deliciosos Muffins de Chocolate con esta sencilla receta que te compartimos!!

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar