Moda Regia: Un Invierno a lo 70´s

Moda Regia: Un Invierno a lo 70´s

Lo obsesión por los artículos retro en especial de los años 70´s que hubo en el verano sigue para el invierno! Se podría pensar que las tendencias de los 70´s se adaptan mejor a los meses de calor, pero eso no es el caso. Para tener un look autentico de los 70´s en el invierno debemos mantener algunos de los accesorios. Debemos cambiar solo un poco nuestra paleta de colores de blanco a una mas oscura, con accesorios ecléticos, texturas y capas.

Abajo encontraras 3 outfits para mantener un look de inverno retro!

Un Invierno con Textura1Front

Para nuestro primer look incorporamos algunas texturas muy típicas de los años 70´s, comenzamos con una camisa de cuello alto en color negro y unos jeans lavado oscuro, acompañamos con un abrigo de piel de Mongolia , unos accesorios de Piel de Serpiente o Cocodrilo y un sombrero de ante para darle interés y dimensión al look. Los lentes de sol redondos nos sirven para completar nuestro look de los 70´s

Con una Chamarra Con Parches2front

Con este look lo vamos a llevar con un falda, un suéter tejido que vamos a usar debajo de nuestra chamarra con parches, vamos a usar botas a la rodilla y unas medias oscuras que nos mantendrá cómodas y con estilo . Nuestra paleta de color debe de ser el rojo oscuro, ya que es el que mantiene unido a este outfit ya sea para el verano o invierno!

Invierno Acampanado3Front

Para nuestro ultimo look vamos a usar un vestido con estampados florales, con unas mangas de campana que lo hace un vestido perfecto de la época, agregamos unas medias y un abrigo largo de color negro para mantenernos calientes. Unas botas de plataforma en color claro y un sombrero de ala ancha en color negro lo cual agrega la cantidad perfecta para obtener un look de los 70´s Chic!



Artículos Relacionados

Las Recetas de Laurela: Pasta Mamarrosa con Camarones

Pasta Mamarrosa con Camarones. Porción: 5 personas. Pues esta semana me la agarre de vacaciones con la dieta, y le

Rockafellas Barbershop

En Rockafellas Original Barbershop los barberos vuelven a cobrar popularidad llenándote de una experiencia que recuerda a la década de 1950´s

Tips para tener una barba sana

En los últimos meses nos hemos dado cuenta que cada vez es mas común ver a hombres con la barba

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar