Moda Regio: 10 tendencia para P / V´16

Moda Regio: 10 tendencia para P / V´16

Llego ese tiempo del año en el cual todo se junta y se decide cuales son las siguientes tendencias para la nueva temporada. Esta es un simple guía con algunos puntos de lo que nosotros pensamos que los hombres van a estar usando durante esta Primavera Verano 2016.

Con un look Safari

MRSafari

La ropa de hombre siempre ha estado enamorada de la utilidad, sin embargo siempre se había manifestado eh inspirado en lo militar usando abrigos y camuflajes. Para esta P / V´16 el look se inspira más en la aviación a inicio del siglo 20. Usando colores claros en las chamarras y chalecos con múltiples bolsillos. Una chaqueta de campo de color caqui, pantalones y camisa de manga corta con dos bolsillos son factores que se toman en cuenta en el look safari.

Mezcla Lo Formal con lo Casual.

MRCFFront

Siempre ha estado en debate sobre mezclar piezas formales con casuales,  cada vez es más común y en esta P/V´26 empezamos a ver más como mezclan trajes formales con camisas T-Shirts. Otra mezcla que se ah ido haciendo más fuerte es el de usar traje con un par de tenis.

Shorts y Zapatos de Vestir

 MRShorts

Esta primavera verano será estilizada en los shorts, los cuales estarán luciendo más cortos y en ciertas ocaciones con zapatos de vestir y calcetín largos en sus atuendos.

Pantalones Chinos

 MRChinosFront

Esta P / V´16 debemos de apostar por unos Pantalones Chinos, ya sean de estilo clásico o algo mas moderno y ajustados, los pantalones chinos tienen la suerte de combinar casi con todo y además este año debes de apostar por las distintas propuestas de colores.

El Color verde un Esencial.

 MRGreen

El verde ha estado ya en varias temporadas pero en esta, esta en su mayor auge! Con anterioridad hemos visto como un traje verde de la cabeza a los pies del mismo tono, pero en esta P/V 16 veremos como los colores de verde en diferentes tonos y se mezclan juntos. Los principiantes deben entrar en conflicto con los tonos utilizando accesorios ya sea bolsa o corbata, y el siguiente nivel es comprometerse con unas pocas piezas que hagan contraste y combinen juntas.

Los Jeans más Rotos

 MRJeans

Buenas noticias para todos los hombres que tengan los jeans rotos, ya que esta temporada la mezclilla rota, parchada o blanqueada esta de moda, básicamente entre mas destruida mejor. Lo que tenemos que tener en cuenta es que los jeans se deben de ver vividos en, ya sea a través de un lavado ligero o que tenga una reparación o dos.

Overalls

 MROveralls

Las tendencias para esta P / V´16 trae de vuelta un clásico, a los overalls similar al de los mecánicos. En colores negro oscuro, o con un jeans en tono fresco y de color verdes. Lo podemos usar con una t-shirt blanca y una chamarrita sencilla para maximizar la estética general del look, manteniendo el resto de la ropa mas oscura.

Tenis atrevidos

 MRTenis

Mantén los tenis atrevidos y coloridos, tomando en cuenta la amplia variedad que existe inspirada en el boom de lo colorido. No dejes de agrégale ese factor juvenil a tu atuendo usando el color y la textura. Nunca es malo tener unos tenis rojos o azul neón para la versatilidad en nuestro look.

Con Sombrero

MRSombreros

Tan prácticos como elegantes, los sombreros para el sol han demostrado ser una fuerte influencia en el estilo de la calle contemporánea. A pesar de la amplia gama de colores disponibles, tenemos que hacer referencia a las versiones clásicas, las cuales tienen una mayor versatilidad. El beige siempre funciona bien ya sea en primavera o verano, con una chaqueta azul marino o un verde de guerra para complementar los colores oscuros.

La Gorra

 MRGorrafront

Ya no solo es de deportistas el usar gorras, esta temporada de P / V´16 vemos por todos lados las gorras de beisbol, No solo de los snapbacks que nos recuerdan a los 90´s sino que de diferentes materiales de lujo como el cuero, ante y pieles exóticas, las podemos usar con gran facilidad con unos jeans el fin de semana.



Artículos Relacionados

Moda Regio: 15 relojes para el 2015!

Si eres fan de los relojes te dejamos algunas opciones que se nos hicieron interesantes para este 2015 y estés

5 ejercicios para reafirmar los glúteos en casa

Existen algunas rutinas fuera y dentro del gimnasio que te pueden ayudar a tener unos glúteos perfectos. Con estos 5

Consejos de Gym

Consejos para sobrevivir en tus primeros días en el gimnasio. Para que puedas sobrellevar los primeros días en el gimnasio

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar