Moda Regio| Lentes de Sol para Hombres Verano 2016

Moda Regio| Lentes de Sol para Hombres Verano 2016

Para este verano los lentes masculinos se adaptan a todos los gustos y colores. Con lentes de sol ligeros, con carácter y masculinidad que rompen la seriedad con el look retro y de diversión.

Lentes al aire y con carácter (Parcial-Rim)

En todos los tamaños y formas, los lentes parcial-rim están siendo tendencia en todas las pasarelas con un estilo único. Sus monturas al aire dan una imagen ligera y fresca. Los lentes Dior y Carrera son los que mejor traen esta tendencia la tendencia..

Lentes de Aviador

El estilo clásico de lentes estilo aviados no van a pasar de moda jamás. Tienen un estilo inconfundible y quien los usa da un aire de autoridad y confianza, te da un sexappeal. Si tu rostro es anguloso te recomendamos usar lentes de formas redondeadas. Si tu rostro es redondo o avalado te recomendamos los aviador de forma más recta. Algunas marcas podrían ser Ray Ban, Persol o Prada.

Lentes redondos.

Los lentes redondos son el complemento ideal para este verano, con modelos grandes dan un sentido de moda vintage.

Con un Estampados llamativos.

La tendencia será llevar diferentes estilos de estampados en la montura, durante el 2015 estuvieron muy de moda en los lentes de sol de las mujeres con el animal print y parece ser que este año viene para los lentes de hombre. Algunas marcas que apuestan por estos modelos son: Gucci, Hardy Amies y Burberry.

Los Clásicos y Modernos

La elegancia y la fineza en las formas de las monturas, dan a los lentes clásicos un sentido de moda que trasciende los años. Podemos encontrar algunos lentes clásico con el toque de modernidad que le da un aspecto de elegancia a nuestro look.

Cuales son tus lentes favoritos para este verano?



Artículos Relacionados

Ejercicios cardiovasculares caseros.

Mucha gente piensa que para realizar ejercicios cardiovasculares se necesitan máquinas como la caminadora, el spinning o la elíptica. A

The Best of 2016: Los Bares más Buscados

Descubre los bares más buscados en nuestra pagina del 2016.

5 TIPS de nutrición para un mejor rendimiento deportivo.

Esta semana te tenemos 5 TIPS de nutrición para un mejor rendimiento deportivo 1. Fraccionar nuestra ingesta de alimentos en

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar