Para que fortalecer nuestros antebrazos?

Para que fortalecer nuestros antebrazos?

Cada semana debemos ejercitar todos los músculos de nuestro cuerpo (si nuestra meta es lucir un buen físico) para poder así lograr un balance perfecto en nuestro cuerpo, y a su vez, lograr que se vea proporcionado.

El antebrazo es un músculo que a la mayoría de personas se les olvida entrenar o no le da la importancia, y la verdad es que este músculo lo debemos ejercitar y fortalecer al igual que a los demás. Además, existe la gente que dice que al realizar ejercicios para el hombro, bicep, tricep, pecho, etc, también estamos fortaleciendo nuestro antebrazo, y esto es FALSO ya que el antebrazo se debe de trabajar con ejercicios específicos y si evitamos esto, puede tener desventajas como el tener un brazo sin proporción y la desventaja más importante de no ejercitar como se debe nuestros antebrazos es el hecho de que en un futuro, no podamos seguir aumentando el peso en otros ejercicios para otros músculos.

Cabe mencionar que unos antebrazos bien entrenados no solamente nos beneficiarán con el hecho de sentir más fuerte esa parte de nuestro cuerpo o mejorar la articulación de si mismo, sino nos brindará potencia en numerosos ejercicios los cuales implican la fuerza del antebrazo.

Un Ejercicio basico para Fortalecer el antebrazo es:
Sentarse en un banco plano y poner sus antebrazos en su regazo mientras sostiene una mancuerna palmas hacia arriba. Utilizando sólo sus manos y muñecas, rizar la mancuerna hacia el techo lo más alto posible, manteniendo los antebrazos apoyados en su regazo. Cuando regresa a la posición inicial, permitirá a la barra a rodar hasta el fondo en su alcance y repita.

wristcurl1wristcurl2



Artículos Relacionados

Body Factory

Datos de Contacto Calzada del Valle 509 PTE. (81) 83560978 $ LUN-VIE 06:00 A.M. – 10:00 P.M. Descripción Body Factory,

El Alcohol y sus Calorias!

Muchas personas que desean bajar de peso cuidan la cantidad de calorías que ingieren al preparar y consumir sus alimentos,

La Teoría del Todo

Película basada en el gran astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer Jane, así como la evolución de su enfermedad y los retos que tuvieron que vencer.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar