Sport City

Sport City

SportCLogo

Datos de Contacto

Dirección: Calzada del Valle # 351 Ote.
Teléfono:(81) 81731780
Horario: LUN-JUE 05:30 A.M. – 11:00 P.M.
VIE-SAB 05:30 A.M. – 10:00 P.M.
DOM 09:00 A.M. – 04:00 P.M.

Descripción

Este club se encuentra en la exclusiva y bella colonia del Valle. Tiene 5,600 m2 de construcción, y cuenta con toda la gama de aparatos de ejercicio que permiten la realización completa de la actividad física, desde la cardiovascular hasta el trabajo de fuerza y elasticidad. Es un club de gran amplitud, con una alberca, una cancha de squash, dos canchas de racquet ball y una cancha multiusos para baloncesto y box (CANCHA DE PADEL). Tiene un muro para escalar de 10 metros de altura. Los vestidores son cómodos y brindan todos los servicios que el socio requiere al terminar la actividad física. Los niños pueden tomar clases y realizar actividades en Kid City, y los adultos pueden dejar tranquilamente a sus hijos en la guardería. Este club cuenta con un espacio diseñado para realizar actividades laborales, llamado business center, en el que encontrarás la tecnología y los salones necesarios para trabajar desde el club. Para la comodidad de los socios, hay una sala de exposiciones que permite la actividad cultural, una fuente de sodas y servicio de tintorería en área ejecutiva.

Fotografías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mapa de Ubicación


Artículos Relacionados

Ventajas y desventajas del Crossfit

El Crossfit es un novedoso entrenamiento que combina ejercicios practicados en las militares de Estados Unidos con el levantamiento de

LIZZ ALLDANII SPA

Dentro de este spa, puedes encontrar excelentes servicios como bronceados, cuidados de la piel y rejuvenecimiento facial. Cabe mencionar que también cuenta con diferentes estilos de masajes.

Para que fortalecer nuestros antebrazos?

Cada semana debemos ejercitar todos los músculos de nuestro cuerpo (si nuestra meta es lucir un buen físico) para poder

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar