Flans

Flans

Información

Fecha: 17 de Junio 2016
Lugar: Auditorio Banamex
Costo: $300 a $1200 pesos
Horario: 09:30 P.M.

Sinopsis

Para Ilse, Ivonne y Mimi continuan los festejos del XXX aniversario, ha sido un cumpleaños lleno de sorpresas y festejos inolvidables marcado principalmente por su encuentro con los fans de antaño y fans de nuevas generaciones que gustan de la música y estilo único del trío.

El 2015 tuvo un significado especial para Ilse, Ivonne y Mimi se cumplieron varias de las metas musicales y artísticas, de las más importantes: el amor y apoyo de sus fans, el tiempo que ellos han invertido para poder asistir, escuchar y ver cualquier momento que tenga que ver con Ilse, Ivonne y Mimi, es motivo de gratitud y agradecimiento que les permitirá seguir adelante y cercanas a su público.

Y como los festejos no siempre terminan en un día o en un año, no es cuestión de tiempo, en esta ocasión para Ilse, Ivonne y Mimi sigue la fiesta y la celebración por ello y gracias a la petición del público nuevamente se presentan en concierto el próximo 17 de Junio en el Auditorio Banamex, presentando su actual show lleno de alegría, energía, baile y recuerdos.

Fotografía

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video



Artículos Relacionados

Dvicio

Información 24 de Junio 2016 Auditorio Banamex $460 a $1350 pesos 09:00 P.M. Sinopsis Dvicio lanzará en México su álbum

Ricardo Arjona

Fecha 31 de Agosto Lugar Arena Monterrey Costo $575 - $3,515 Pesos Horario 09:00 P.M. Sinopsis Después de su exitosa

Daniela Romo

Daniela Romo regresa a los escenarios con su mas reciente espectáculo “Para Soñar.” Sin duda sera una noche llena de emociones, ritmo, pasión y ganas de vivir.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar