Nelson Velasquez & Emerson Plata

Nelson Velasquez & Emerson Plata

Información

Fecha: 27 de Agosto 2016
Lugar: Arena Monterrey
Costo: $320 a $1680 pesos
Horario: 08:00 P.M.

Sinopsis

Nuevamente regresan Nelson Velásquez y Emerson Plata juntos y “Mas inquietos que Nunca” esta vez será el escenario de la Arena Monterrey y su público el testigo de este reencuentro luego de mas de 5 años de separación.

La peculiar voz de Nelson Velásquez y el inconfundible acordeón de Emerson Plata se unen una vez más para deleitar a su seguidores este próximo 27 de Agosto en La Arena Monterrey.

Sin embargo no van solos se encontrarán muy bien acompañados por grandes exponentes del género vallenato de origen Colombiano, se trata de Erick Escobar y la Decisión Vallenata quienes interpretaran su éxitos como: Amor sin fronteras, No Pude Quitarte las Espinas entre otras.

La noche no podrá ser mejor porque gracias a Monterrey Music se logró lo que pocos han hecho, el reencuentro más importante en el género, lo será sin duda el de Los Hermanos Valbuena quienes llegaran con su estilo a poner a bailar a todos.

Además la noche estará enmarcada por la buena música vallenata que estará a cargo de Súper Grupo Colombia agrupación con mas de 15 años de trayectoria.

La velada será sin duda una de las mejores para todos los seguidores del Vallenato, los esperamos.

Fotografía

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video



Artículos Relacionados

Bud Light Sensation Ocean of White

Información 05 de Noviembre 2016 Arena Monterrey $996 a $3,495 pesos 10:00 P.M. Sinopsis Bud Light Sensation “OCEAN OF WHITE”

Chicago

Fecha 14 de Septiembre Lugar Arena Monterrey Costo $384 - $1,776 Pesos Horario 09:00 P.M. Sinopsis CHICAGO, aclamada como una de

Ricardo Arjona

Fecha 31 de Agosto Lugar Arena Monterrey Costo $575 - $3,515 Pesos Horario 09:00 P.M. Sinopsis Después de su exitosa
Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar