5 razones por las cuales debes salir el fin de semana

5 razones por las cuales debes salir el fin de semana
LaLaland

La La Land en auditorio Pabellon M

¡Vive la exitosa película como nunca antes – con Orquesta Sinfónica en vivo!

La película ganadora de 6 premios de la academia incluyendo mejor música original y mejor canción original. La La Land cuenta la historia de Mia, una aspirante a actriz y Sebastián un dedicado músico de jazz, quien lucha para sobrevivir dia con dia en una ciudad conocida por destrozar esperanzas y romper corazones.

ShowdownMonster

Monster Showdown

El Sabado 15 de Junio en el Estadio de Beisbol monterrey vive un espectaculo de competencia entre Monster Trucks, los cuales son vehículos con más de 3.5 metros de altura y cuatro toneladas de peso.

En este evento se vivirán emociones al maximo y totalmente en vivo, disfruta de la destrucción total que nos brindan los Monster Trucks.

Happymarket

Happy Market en Pabellon M

Descubre de las nuevas propuestas en diseño y moda,  dentro del Happy Market podrás encontrar un mercado que reúne y pone al alcance de todos a diseñadores de moda, accesorios, chefs, artistas visuales, decoraciones, productos orgánicos entre muchas otras cosas, recuerda la entrada es gratuita. Fecha 15 de Julio de 1 a 9 P.M. y el domingo 16 de 1 a 7 p.m.

FestivalMedieval

Festival Medieval MTY

El 15 y 16 de Julio se llevará acabo en el parque fundidora el festival medieval Monterrey, en esta edición estará cargada de combates, y shows  para toda la familia. Disfruta de música medieval, danza, cetrería, exhibición de objetos de tortura, bufones y muchas sorpresas más.  El costo del boleto es de 50 pesos y niños menores a 12 años no pagan.

Escapartealsur

Escaparte al Sur

Bazar urbano en Nuevo Sur, en el cual encontrarás muchas novedades en ropa y accesorios, objetos decorativos y productos alimenticios naturales. El evento se llevará acabo el 15 de Julio de 3 a 8 P.M.  en el parque de Nuevo Sur.



Artículos Relacionados

¿Que hicieron para tener su Calle?

¿Alguna vez te has preguntado que hicieron las personas cuyo nombre dan nombre a las avenidas y calles más importantes

¿Que hicieron para tener su Calle? parte 2

La semana pasada conocimos a dos personajes que su nombre dan vida a nuestras calles, esta semana te traemos una

La Alameda

La Alameda se creó en 1861 por iniciativa del alcalde de Monterrey José María Morelos (homónimo del héroe nacional), durante

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar