Sweet Lab: Cheesecake de Chips Ahoy

Sweet Lab: Cheesecake de Chips Ahoy

Ingredientes

Para la Base: 
Para la Crema  

  • 275 gr. De galletas tipo Chips Ahoy
  • 85 gr. De mantequilla

  • 300 ml de nata montada
  • 185 gr de queso crema
  • 150 gr de azúcar glass
  • 5 ml de extracto de vainilla.

Preparación

  1. Comenzamos can la base de nuestro cheesecake, para esto trituramos las galletas con la ayuda de un triturador o rodillo.
  2. Fundimos la mantequilla, ya sea en el microondas o en un cazo a fuego bajo/medio.
  3. Una vez derretida dejamos que se enfrié y le añadimos las galletas trituradas. Mezclamos hasta que quede una mezcla similar a arena de playa mojada.
  4. Ponemos nuestra mezcla sobre nuestro molde, que previamente habíamos engrasado y presionar con la ayuda de una espátula creando una base de al menos medio dedo. Y también le hacemos laterales.
  5. Una vez que tengamos nuestra base, la introducimos al refrigerador al menos 1h para que se endurezca.
  6. Mientras nuestra base se esta endureciendo. Elaboramos la crema de queso. Para ello ponemos en un bol el queso crema, la vainilla y el azúcar glass, con la ayuda de una batidora de varillas batimos hasta conseguir una mezcla cremosa, densa y homogénea.
  7. Una vez q este la mezcla, le añadiremos la nata montada poco a poco y mezclaremos con una cuchara mezcladora o con una espátula realizando movimientos envolventes. Esto ayudara a que la mezcla no baje.
  8. Una vez conseguida una crema con textura de mousse ya a tendremos lista.
  9. Una vez que nuestra base pase la hora en el refrigerador, la sacamos y sobre esta pondremos la crema que nos paresca oportuno.repartimos por toda la base y sin sobrepasar los laterales de la base.
  10. Por ultimo, decoramos al gusto, ya sea con pedazos de galletas, dulce de leche o pedazos de chocolate.

 

Listo nuestra receta que Cheescake de chips ahoy esta lista para que la disfrutes con tu familia, amigas o fiesta en cualquier ocasión podrás disfrutar de esta deliciosa receta.

Otras Recetas de Sweet Lab

SLChilenitos
SLCheesecakedeOreoFRONT
SLPaydeManzanaFrontT

 



Artículos Relacionados

Lugares donde comer Chiles en Nogada

Aprovechando que estamos en la temporada de uno de los platillos tradicionales  más populares de México el Chile en Nogada te

La Teoría del Todo

Película basada en el gran astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer Jane, así como la evolución de su enfermedad y los retos que tuvieron que vencer.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar