Una forma saludable para deshacerte de la depresión!

TRSalud5
Esta comprobado que el ejercicio es una de las mejores opciones para mantener la sensación de felicidad y por consecuencia, funciona efectivamente como un antidepresivo natural.
Cuando se realiza actividad física se generan cambios sobre el músculo esquelético que ayudan a crear un efecto de desintoxicación en nuestro cuerpo . Esto protege a nuestro cerebro de la depresión, como también de los bajos estados de ánimo.
Al realizar ejercicio por lo menos tres veces a la semana por una hora, se liberan endorfinas, las cuales son conocidas por incrementar el estado de bienestar. Las endorfinas se conocen por ser liberadas también cuando se ingieren alimentos como el chocolate o cuando una persona se encuentra enamorada/o, en donde se puede percibir el estado de bienestar de una persona.
Otra explicación es que al aumentar la temperatura del cuerpo se reduce la tensión muscular y se crea una sensación de relajación.
Tip: Lo recomendado para un adulto es realizar rutinas de ejercicio preferiblemente aeróbicas , de tres a cinco veces por semana, mediante un plazo de 45 a 60 minutos.



Artículos Relacionados

10 cosas que debes saber acerca de los cinturones.

El Cinturón es uno de los accesorios masculinos al que menos atención solemos prestar, quizá sin darnos cuenta que es

Youtubers Mexicanos II

Yuya: Es una joven Mexicana la cual ha logrado un gran reconocimiento no solo en México si no en toda

Moda Regia: Trajes De Baño Verano 2016

Ya sea que vayas de vacaciones a la playa o disfrutes de un fin de semana en la alberca es

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar