Adrea Bocelli

Adrea Bocelli

Fecha

21 de Febrero

Lugar

Arena Monterrey

Costo

$748 – $10,450 Pesos

Horario

09:00 P.M.

Sinopsis

El tenor más querido del mundo, Andrea Bocelli, se presentará el próximo 21 de febrero en la Arena Monterrey con una extraordinaria presentación de sus más reconocidos éxitos, repertorio operístico y en español, así como temas de su nuevo álbum.

El nuevo material discográfico llamado “Sí” se lanzó el 26 de Octubre de este mismo año con motivo de celebrar a su familia y al amor. Andrea Bocelli; el prestigioso cantante con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, regresa después de 14 años de lanzar Andrea, álbum que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

¡No te puedes perder esta noche increíble!

Video



Artículos Relacionados

Christine D´Clario

Christine D`Clario se presenta por primera vez en México con un gran espectáculo de música contemporánea y su nuevo Emmanuel Tour Latinoamérica, presentando Bethel Music y Edward Rivera.

90´s Pop Tour

El 90*s Pop Tour regresa por quinta vez a la Arena Monterrey el próximo 8 de febrero para que vivas la experiencia de los noventas a otro nivel.

4 Latidos Tour

Dos de los grupos más grandes del pop latinoamericano, Camila & Sin Bandera, unen fuerzas para una inolvidable gira llena de romanticismo: 4 Latidos Tour.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar