Duelo

Duelo

Fecha

5 de Octubre

Lugar

Arena Monterrey

Costo

$377 – $2,135 Pesos

Horario

09:30 P.M.

Sinopsis

DUELO Regresará a la Arena Monterrey por tercera ocasión con su tour «A punto de empezar» con el cual ha tenido gran éxito en la República Mexicana y Estados Unidos.

La agrupación regresa a este recinto después de dos años de ausencia, pues fue en el 2016 cuando se presentó por primera vez en la Arena Monterrey donde obtuvo un éxito rotundo pues el público quedó tan fascinado que logró que la agrupación volviera al siguiente año. Fue precisamente en el 2017, que Duelo ofreció a los regiomontanos un show inmejorable pues su talento, el éxito, la trayectoria y su entrega se vieron reflejados en un escenario 360º que terminó por darle «magia», haciendo una fecha memorable.

Fue en ese par de años, que Duelo puso a la Arena Monterrey a su máxima capacidad y sin duda esa historia se repetirá nuevamente, ya que la agrupación liderada por Óscar Iván Treviño, es una de las agrupaciones favoritas del público regiomontano y para prueba los constantes sold out en el Palenque del Domo Care los últimos 7 años durante 2 noches consecutivas, agotando localidades semanas antes, lo cual prácticamente nadie ha logrado en ese lugar.

Video



Artículos Relacionados

Cirque du Soleil: Crystal

Este show es único en su género ya que combina las artes circenses y el mundo del patinaje artístico en una nueva y sorprendente producción que llevará al público a un divertido escenario congelado.

Jose Luis Rodriguez «El Puma»

El ídolo de América, José Luis Rodríguez «El Puma», regresa a los escenarios con «Agradecido Tour»,

ENRIQUE GUZMAN

La leyenda del rock and roll e icono de la música latinoamericana, Enrique Guzmán, hace una nueva propuesta de los éxitos más emblemáticos de su carrera.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.