Ha*Ash

Ha*Ash

Fecha

5 de Abril

Lugar

Auditorio Citibanamex

Costo

$352 – $1,585 Pesos

Horario

09:00 P.M.

Sinopsis

Así pues, su éxito no se ha limitado sólo a los escenarios. En este mes, las hermanas dieron a conocer que el vídeo de su sencillo Eso no va a suceder, con el cual ganaron un Disco de Oro, ya rebasa los 50 millones de reproducciones en YouTube. También, el dueto recibió un Disco de Platino por el álbum 30 de febrero y un Disco de Platino + Oro por el sencillo 100 Años.
Sin duda alguna, el Auditorio Nacional es un escenario que pocos artistas pueden presumir de haberlo llenado. En el caso de Hanna & Ashley, han logrado abarrotar el Coloso de Reforma en cuatro ocasiones, tan sólo con su gira 100 años contigo. El pasado 11 de noviembre, tuvieron como invitados de lujo a Miguel Bosé, Prince Royce y Melendi.
Las Reinas del Sold Out están agradecidas con su público regiomontano por todo el apoyo y pasión con el que se entregan en cada presentación. Por ello, Ha*Ash regresarán al Auditorio Citibanamex.

Video



Artículos Relacionados

Pimpinela

Después de muchos años de ausencia el dueto íconico de los 80`s “Pimpinela” regresa en solitario a revivir sus grandes éxitos!

Bring Me the Horizon

Bring Me The Horizon es una de las bandas de rock más emocionantes y exitosas que han surgido en el Reino Unido, con más de 2 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Pablo Alboran

Disfruta de Un concierto único, lleno de sorpresas y sobre todo de los grandes éxitos de Pablo Alborán.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.