10+ clásicos para ser un buen forever alone

10+ clásicos para ser un buen forever alone

Porque derrepente a todos nos da ese sentimiento de andar con el sentimiento de tristeza  a todo lo que da!

A continuación, te dejamos una lista de canciones que seguramente le arrancarán una lágrima al más duro corazón.

U2 – With or Without You

El vocalista de U2, Bono, escribió las letras de este clásico mientras luchaba en reconciliar sus responsabilidades como un hombre de familia y como músico. Ser parte de una banda a veces entraba en conflicto con su vida familiar. Mientras escribía las letras, se dió cuenta que ninguna de estas dos facetas lo definía, sino lo que lo hacía era la tensión existente entre ambas. Él explica que la parte final de la canción es sobre cómo reprimir los deseos sólo los hace más fuertes.

Eva Cassidy – Fields of Gold

La historia de esta cantante es muy triste, ya que al borde de la fama, fue diagnosticada con cáncer y murió antes de convertirse en la leyenda musical que es hoy en día. Aquí nos deleita a los corazones rotos con este gran cover del éxito de inglés Sting.

Damien Rice – The Blower’s Daughter


Esta canción, además de ser recordadas como una de canciones más emblemáticas del mundo del cine (ver la película de Closer), ha tenido muchas interpretaciones; pero la que realmente siempre sale a flote, se refiere en tener sentimientos muy fuertes por alguien, y no importa cuanto quieras odiarlos, sabes que nunca lo harás.

Eric Clapton – Tears In Heaven


Tears in Heaven fue escrita por Eric Clapton acerca de el dolor que sintió seguido de la muerte de Conor, su hijo de 4 años, que se cayó de una ventana del piso 53 de su departamento en Nueva York. Clapton, quien llegó al departamento justo después del accidente, estuvo visiblemente afectado por muchos meses después. Este fue un tiempo muy dificíl para él y aquí el reflejo.

Sarah McLachlan – I Will Remember You


Esta canción fue escrita por Sarah McLachlan y estuvo inspirada por los artículos que ella leyó en la revista musical Rolling Stone acerca de los músicos que usaban la heroína para lidiar con las presiones de la industria musical y morían por sobredosis, subsecuentemente. Ella dice que se sentía identificada con los sentimientos que tal vez llevaran a alguien a usar heroína: (He estado en ese lugar cuando la has regado en algo y te sientes tan perdido que no sabes ya quien eres y te sientes miserable- y esta es la escapatoria. Yo nunca he consumido heroína, pero he hecho otras cosas para escapar. Ella dice que la canción es acerca de “tratar de no tomar responsabilidades por los problemas de la otra gente y amarte a tí mismo al mismo tiempo.”

Bruce Springsteen – Streets of Philadelphia


La canción fue escrita por Bruce Springsteen para el primer filme mainstream del VIH/SIDA en 1993. La película, Philadelphia, está inspirada en parte por la historia de Geoffrey Bowers, un abogado que demandó a la empresa Baker & McKenzie por ser despedido injustificadamente en uno de los primeros casos de discriminación por SIDA en 1987.

Sinead O’Connor – Nothing Compares 2 U


Esta canción es original de Prince, pero no fue hasta que la versión de Sinead O’Connor salió a la venta cuando cautivó a muchísima más audiencia. Esta canción de rompimiento, de acuerdo a muchas encuestas, es sabida que hace llorar a los hombres. Además, en el videoclip de este clásico, se puede ver la verdadera tristeza que Sinead sentía cuando cantaba esta canción.

R.E.M. – Everybody Hurts


El guitarrista de R.E.M., Peter Buck dice sobre la canción: “La razón porque la letra de esta canción es tan atípicamente directa es porque está dirigida a los adolescentes. Yo nunca he visto la serie Buffy la Cazavampiros, pero la idea de que la preparatoria es un portal hacia el infierno, parece algo completamente real para mi.”

Ben Folds – Still Fighting It


Esta canción es una onda agridulce al dolor de la adolescencia dedicada al hijo del cantante Ben Folds, llamado Louis. Cuando realmente se te rompe el corazón, es cuando el padre (en este caso Ben Folds) le pide perdón a su hijo por parecerse demasiado a él.

Gary Jules – Mad World


Canción original del grupo Tears for Fears, esta canción fue descrita por el bajista del grupo Curt Smith de la siguiente manera: “Esta es una canción voyeurista. Es ver al mundo loco desde los ojos de un adolescente.” La versión de Gary Jules es un cover acústico que aparece en el soundtrack de la película Donnie Darko.



Artículos Relacionados

Operación Escobar

Información The Infiltrator Reino Unido Suspenso Brad Furman Bryan Cranston, Diane Kruger, Amy Ryan, John Leguizamo Sinopsis Basada en la

Johnny English 3.0

Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto.

Mientras El Lobo no Está

Información Mientas El Lobo no Está México  Suspenso Joseph Hemsani Mauricio García Lozano, Richie Mestre, Mar Carrera, Carla Adell Sinopsis

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar