Artistas Juveniles Mexicanos

Artistas  Juveniles Mexicanos

 

MARIOBAUTISTAFRONT 

Mario Bautista nace el 5 de marzo de 1996 en la Ciudad de México, ciudad en la que vive actualmente. A pesar de su corta edad este chico es un gran profesional el impacto y alcance que tiene a superado twitstars y líderes de opinión con cinco veces más seguidores que el. Mario Bautista es quizás la primera y más prometedora celebridad del nuevo modelo de comunicación 360.

Y pese a que es un autentico rockstar de las redes sociales Mario es un chico humilde donde su prioridad son sus fans hombres a quien con regularidad llama “sus hermanos”, y sus fans mujeres a quien llama “sus novias”, siempre procura estar al pendiente de todos sus fans y mantiene un contacto muy cercano y constante con ellos. Estos motivos y le legado familiar es lo que hace día a día a que su transformación en las redes sociales al de cantante pueda ser una evolución natural.

Mario a sus tan solo 19 años de edad ya es el fenómeno más importante y grande dentro de las redes sociales en el país, hoy la legión “bautisters” es así como se hacen llamas todos sus seguidores, ya supera los tres millones.

 

 

JaryFront 

Jesús Omar Arellano Haro mejor conocido como Jary y quien es originario de Guadalajara comienzo su carrera a los 8 años de edad, y gracias a esto logro colocarse en un lugar privilegiado dentro del mundo de la música infantil. Luego de una invitación para cantar uno de los temas que el compuso contra la violencia en una de las emisiones del reality show “Pequeños Gigantes”. Jary inicia una nueva aventura dentro de la música de la mano de la disquera Warner Music, disquera       que lo firmo para grabar su primer disco. Este chico de 17 años ha buscado complementar su carrera como cantante de forma integral, desarrollando cada día las grandes aptitudes que tiene, no solo como cantante si no como músico y compositor. Para mediado del 2011 comenzó a escribir mas temas, experimentando con diferentes sonidos, lo cual lo ha conducido a trabajar en países extranjeros tales como Italia con el reconocido productor Loris Ceroni. Ahora Jary se encuentra en el proceso de grabación de su nuevo material bajo la dirección del reconocido productor Oscar López y la producción Joan Ramagosa, quien dirige actualmente “La Voz México”.

 

MatisseFront

Matisse es una banda compuesta por tres talentosos jóvenes, su peculiar nombre es idéntico al apellido del famosísimo pintor francés el cual con su arte creo belleza imperecedera y es que tomando en cuenta dimensiones que este se merece y con completo respeto hacia el pintor, estos tres jóvenes ejemplifican el verbo matizar al momento de interpretar sus temas.

La gran autenticidad de “Matisse” es muy notable, las interpretaciones y la manera de cantar de estos tres chicos, es nata, estos chicos nacieron con un gran don ya que tienen la capacidad de transmitir y emocionar a toda la gente que los escucha, el genero de estos chicos esta entre el Pop y el Folk y lo que ya bien conocemos como música de canta autor. A esto agreguémosle que son tres magnificas voces en armonía y bien amalgamadas, estamos indudablemente frente a un gran descubrimiento de talento.

Matisse es una de las propuestas de mayor calidad dentro de este mercado, la excelencia de estos tres chicos definitivamente no se puede negar y mucho menos pasar de largo.



Artículos Relacionados

Inframundo: Guerras de Sangre

Información Underworld Blood Wars Estados Unidos  Acción Anna Foerster Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Bradley James, Lara Pulver Sinopsis

Tierra de Nadie Sicario

Información   Sicario. Estados Unidos. Drama. Denis Villeneuve. Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal. Sinopsis En la

Ploey Cabeza de Chorlito

Información PLOEY- You Never Fly Alone   Islandia Animación Árni Ásgeirsson Sinopsis Un pequeño chorlito no aprendió a volar cuando

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar