Es Momento de Ir al Cine

Cada vez se acerca mas la entrega de Premios mas importante, en la cual se reconoce a lo mejor del cine estamos hablando de los premios Oscar.
Que mejor momento para ir al cine que este, ya que se encuentran en las salas 4 de las 8 películas nominadas a mejor película.

1. Birdman or the unexpected Virtue of Ignorance.

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway

2. Boyhood

Drama rodado a lo largo de 12 años (2002-2013) pero en solo 39 días de rodaje. Es la historia de Mason desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

3. The Grand Hotel Budapest

Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

4. The Theory of Everything

Una mirada a la relación entre el reputado astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer Jane, en la que ambos luchan contra la enfermedad degenerativa que postró al genio en una silla de ruedas.


Artículos Relacionados

5 alimentos para mantener tu cabello fuerte y sano!

La mayoría de las personas hoy en día buscan remedios para tener o recuperar su cabello sano, fuerte y brillante.

La Verdad Oculta

Información Concussion Estados Unidos. Drama. Peter Landesman. Will Smith, Alec Baldwin, Albert Brooks Sinopsis En Pittsburgh, patólogo logrado Dr. Bennet

Moda Regia

Estamos en pleno verano y debemos de tener todo lo necesario para disfrutar al máximo. Ya sabes tener bien claro

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar