HELLOW FEST

HELLOW FEST

El “Hellow Fest” regresa a Monterrey este verano reuniendo a la mejor selección de música nacional e internacional. Este festival muestra su pasión por la música ofreciendo una serie de conciertos que por obvias razones no te puedes perder. Este año la cita tomará lugar en uno de los íconos más representativos de nuestra ciudad el “Parque Fundidora” será una experiencia única al aire libre, rodeada de hermosos paisajes verdes y estructuras industriales las cuales caracterizan al mismo parque, que podrá albergar a más de 80,000 invitados en un día de música arte y cultura.

Como mencionamos arriba, habrá espacios para varias disciplinas como arte contemporáneo, artes visuales, food truck parks, instalaciones para artistas extranjeros a gran escala demostrando que la creatividad en nuestra tierra regia fluye y se comunica a través del entusiasmo, la curiosidad y la participación de todos los que hacen posible el “Hellow Fest”.

Estamos a nada de que esta experiencia llena de buena onda llegue a Monterrey, a nada de que un festival que año con año llega a que los regios muestren esa hermosa sonrisa y ese espíritu lleno de vida que nos caracteriza nos reciba con los reflectores listos y las bocinas listas para sonar a todo lo que da.

¡Definitivamente no puedes faltar!

La cita es este 29 de agosto en Parque Fundidora



Artículos Relacionados

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

Viernes de Novedades!

Como todos los Viernes descubre algunos de los estrenos de tus artistas favoritos!

La Morgue

Información The Autopsy of Jane Doe  Estados Unidos  Terror André Øvredal Emile Hirsch, Brian Cox, Ophelia Lovibond Sinopsis Cuando el

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.