José José y Napoleón

11042671_1577759089136143_7606923675648700585_n

José José conocido en el ámbito musical como “El príncipe de la canción” nace el 17 de febrero de 1948 en Azcapotzalco, Ciudad de México, considerado uno de los cantantes con más talento dentro de la música popular latinoamericana es reconocido también por su privilegiada voz. Durante los cincuenta años que tiene de trayectoria musical su interpretación y el estilo que lo caracteriza han sido de gran influencia para numerosos artistas de este ámbito.

José María Napoleón Narváez mejor conocido como “El Poeta de la canción” nace en la Ciudad de Aguascalientes el 18 de agosto de 1948, incursión como actor en una producción del Sr. Ernesto Alonso en los años 80`s titulada “Al Rojo Vivo” con su papel de Benito un humilde mecánico. A mediados de los setentas grabo un disco titulado “Recital” al lado de Massias y Almada y en 1979 grabo un disco en vivo desde el Teatro de la Ciudad de México con dirección de orquesta de Chucho Ferrer en donde fueron incluidas 18 canciones grabadas con excelente calidad y entre los años 80.

La voz que da vida a innumerables éxitos clavados en millones de personas cantara lo mejor de su repertorio a toda la raza regia al lado de otro grande de la música Napoleón nadie mejor para complementar uno de los shows mas especiales del año, la gente podrá cantar, suspirar, bailar, revivir y disfrutar al lado de dos grandes.

 

La cita será el día 1ro de Agosto del 2015 a las 9 pm en la Arena Monterrey, los precios van desde $280 pesos hasta los $2,400.

 

¡No te lo pierdas!



Artículos Relacionados

Tokio Hotel

Tokio Hotel es una banda de pop rock de origen alemán, la cual se conforma por Bill Kaulitz el vocalista,

Viernes de Novedades!

Como todos los Viernes descubre algunos de los estrenos de tus artistas favoritos!

Inside Out

Información  Inside Out. Estados Unidos. Infantil. Pete Docter. (voces) Cristina Hernández, Graciela Gámez, Jaime Vega, Erika Ugalde, Moisés Iván Mora.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar