Las 10 Mejores Nuevas Series del 2015

Las 10 Mejores Nuevas Series del 2015

10. Code Black

CodeBlackFront

Se lleva a cabo en la sala de emergencia de un Hospital en Los Ángeles, California, donde doctores y residentes atienden a sus pacientes. esta basada en el documental de Ryan McGarry.

 

9. Quantico

QuanticoFront

Un grupo de jóvenes reclutas llega a la base del FBI de Quantico. Son los mejores, los más brillantes y con pasados más limpios, por lo que parece imposible que uno de ellos pueda ser el responsable del mayor ataque sobre la ciudad de Nueva York desde el 11S.

8. Chicago Med

ChicagoMedFront

Muestra el caótico día a día del hospital más colapsado de Chicago y el duro trabajo que realiza su valiente equipo de doctores para que el sistema siga funcionando. Lidiarán con sus problemas personales mientras se enfrentarán a casos únicos inspirados en eventos habituales.

7. Fear The Walking Dead

FearTheWalkingDeathFront

Spin-off / precuela de la serie «The Walking Dead», ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia.

6. Supergirl

SuperGirlFront

Tras once años en la Tierra, Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta.

5. Into the Badlands

IntotheBadlandsFront

Situada en un futuro muy lejano, donde una sucesión de catástrofes han causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal en lo que antes era el medio oeste americano y donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder. La zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers, entrenados en las artes marciales desde muy pequeños. Sunny, un gran guerrero, y M.K., su joven aprendiz, se embarcarán en una odisea que podría marcar la diferencia entre el caos o la luz para todos los habitantes de Badlands.

4. The Last Kingdom

TheLastKingdomFront

Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba. ¿Qué es? ¿Un sajón o un vikingo? En su búsqueda para reclamar sus derechos de nacimiento, Uhtred deberá recorrer un camino peligroso entre ambos bandos. Serie sobre el nacimiento de Inglaterra, de la mano de la BBC y de los productores de «Downton Abbey».

3. The Jinx

TheJinxFront

Miniserie documental de 6 partes sobre la intrigante y oscura vida de Robert Durst, miembro de una multimillonaria familia de Nueva York que durante años fue el principal sospechoso de tres asesinatos no resueltos.

2. Mr. Robot

MrRobotFront

La serie sigue a Elliot (Rami Malek), un joven hacker que sufre algún tipo de trastorno esquizoide, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de hackers quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo

1. Better Call Saul

BettercallSaul

Es un spin-off de la serie de televisión Breaking Bad (2008-2013) creado por Vince Gilligan y Peter Gould. La ficción gira en torno a Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk, y su hermano Chuck, antes de que este se convirtiera en el abogado del personaje Walter White.



Artículos Relacionados

Las Movies para el Fin!

Vas a tener un fin de semana tranquilo en casa te dejamos algunas recomendaciones de películas para ver el fin

Tully

La historia de una mujer con tres hijos que, incapaz de lidiar con su bebé recién nacido, contrata a Tully, una niñera con la que rápidamente desarrollará una conexión especial.

Amityville El Despertar

Información Amityville The Awakening  Estados Unidos  Terror Franck Khalfoun Bella Thorne, Cameron Monaghan, Jennifer Jason Leigh, Taylor Spreitler. Sinopsis Belle

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.