Las 10 Mejores Películas para Halloween

Las 10 Mejores Películas para Halloween

Scream (1996)

ScreamFront

La saga de Scream hasta ahora suma 4 películas y una serie de televisión, pero la película original de Scream es un clásico de Halloween. El asesino de la máscara fantasmal (GhostFace) que reaparece en las películas subsecuentes, hace su primera aparición en esta película clásica de terror, matando a los adolescentes de un pequeño pueblo. Una chica (Neve Campbell) y sus amigos se disponen a desenmascarar al asesino, pero no todos sobreviven.

 

Halloween (1978)

HalloweenFront

Tal vez quieras prender las luces cuando estés viendo Halloween, realmente es aterradora. Se trata de un asesino que mata a su hermana y a su hermano cuando era chico, así que lo encierran en un hospital psiquiátrico. Pero después, este asesino logra escapar y empieza a acosar a la original “scream queen” Jamie Lee Curtis. Aquí es donde nace Michael Myers, uno de los asesinos más terroríficos de Hollywood.

 

The Craft (1996)

TheCraftFront

Una chica nueva en una preparatoria católica empieza a llevarse con el trío de chicas raras quienes practican  brujería y ellas pronto conjuran varios hechizos y maldiciones en contra de aquellas personas que las hacen enojar, aunque sea poquito. Es como una versión un tanto más “creepy” de la película clásica “Mean Girls”.

 

The Exorcist (1973)

TheexorcistFront

Este filme de horror supernatural trata sobre la posesión demoníaca que sufre una niña de 12 años (interpretada magistralmente por Linda Blair) y de cómo su madre intenta salvar a esta niña a través de un exorcismo. La película está llena de escenas impactantes, pero si tuviéramos que escoger una que sobresale sería cuando Regan (Linda Blair) empieza a bajar como una araña las escaleras.  

 

The Skeleton Key (2005)

TheSkeletonKey

Esta película de horror norteamericana se centra en una joven enfermera (Kate Hudson) que consigue un trabajo en una vieja casa de Nueva Orleans. No pasa mucho tiempo, antes de que se vea envuelta en un misterio supernatural que involucra a la casa, los inquilinos originales y rituales y hechizos de Hoodoo que se llevaron a cabo en ese lugar.

 

The Shining (1980)

TheShining

Un clásico del terror dirigido por el director de culto Stanley Kubrick, basado en un libro del afamado escritor Stephen King. Esta historia toma lugar en un hotel embrujado que termina por poseer al padre de una familia normal (Jack Nicholson), quien intenta asesinar a su esposa y a su hijo durante una fuerte tormenta de nieve.

 

The Texas Chainsaw Massacre (1974)

Texasmassacre

Este filme de “slasher”, sigue a un grupo de amigos quienes se convierten en víctimas de una familia de caníbales. Mientras esta película te mantiene al borde del asiento, hay varias escenas que se te quedarán marcadas. Una de ellas, es al comienzo del filme, el grupo de amigos recoge a una persona que pide “ride” en la carretera, y este, se corta la mano con un cuchillo. A partir de ahí, y en tan sólo unos minutos, este extraño personaje le corta el brazo a uno de los amigos también. La película se pone más escalofriante cada vez y conocemos a personajes clásicos como “Leather Face”, quien usa una máscara hecha con la piel de la cara de otra persona. Este personaje está inspirado en los crímenes del asesino de la vida real, Ed Gein.

 

The Ring (2002)

TheRingfront

Con escenarios terroríficos, un soundtrack muy “creepy” y una muy buena historia, este filme sin duda nos hizo saltar varias veces de nuestros asientos. “The Ring” está basada en la películas japonesa “Ringu”, pero se hizo de un nombre propio en Hollywood, con sus impactantes visuales y ese sentimiento de perdición inminente. Esto realmente podría espantarte hasta la muerte.

 

REC (2007)

REC

Algunos años antes de que saliera “Paranormal Activity” y que hiciera el formato de “material encontrado” un exponente de las películas de horror de esta época, la película de zombies española “REC”, se encargó de perfeccionar este estilo, manteniendo fresca la primicia de unos muertos vivientes tomando el control de un edificio de apartamentos cerrado. Después, hicieron un remake en Estados Unidos que llevaba por nombre “Quarantine”, pero como dicen, las originales siempre son mejores.

 

El Orfanato (2007)

ElOrfanato

Obra maestra producida por Guillermo del Toro, trata sobre una madre que lleva de regreso a su familia al orfanato donde creció cuando era niña y que era un refugio para los niños incapacitados. Su hijo, hace un nuevo amigo invisible y todo, a partir de ahí, se torna un tanto terrorífico.

RodrigoTd



Artículos Relacionados

Yo Antes de Ti

Información Me Before You Estados Unidos Drama Thea Sharrock. Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance. Sinopsis A menudo,

Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

Información Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows Estados Unidos Acción Dave Green. Stephen Amell, Megan Fox, William Fichtner.

Juego de Héroes

Información Juego de Héroes México Drama Pedro Álvarez Tostado. Sebastián Zurita, Omar Ayala, Yadira Pascault Orozco, Cristina Rodlo Sinopsis Esta

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar