Las 10 Mejores Rolas para Rockear en La Fiesta

Las 10 Mejores Rolas para Rockear en La Fiesta

Aquí un listado con las clásicas canciones que te asegurarán pasartela de lujo y que debes de incluir en cualquier playlist para una buena fiesta.

 

TRmusicOutcast

El futuro de OutKast parecía un poco incierto cuando en el 2003, el aclamado dueto de Georgia formado por André 3000 y Big Boi anunciaron el lanzamiento de su álbum Speakerboxxx/The Love Below, que lejos de ser un álbum grupal era un conjunto de sets donde cada uno de los integrantes aparecía a manera de invitado en los discos de cada uno. Pero los críticos fueron silenciados con el irresistible sencillo ‘Hey Ya!’, ya que tenía una increíble línea de bajo, unos aplausos muy movidos y unos coros que eran difícil de olvidar que hicieron que esta rola hecha por André 3000 fuera una catapulta que te hacía bailar sin el menor esfuerzo, antes de si quiera haber visto el video que OutKast hizo para esta canción.

TRmusicMadona

Una verdadera fiesta tiene que tener algo de drama, y qué mejor que la proveedora de esto fuera la Reina del Pop, Madonna. La canción, que de por sí ya tenía un video bastante controversial, es una rola imaginativa, loca y absurda, lo que la hace un éxito clásico y un himno para que la gente baile. Añadele el escándalo mundial que provocó ‘Like a Prayer’, objeciones del Vaticano, y un coro con elementos de góspel, y tienes la mejor canción para fiestas que alguna vez se haya hecho.

 

TRmusicaEarthWindFire

Alguien alguna vez escribió que Abril es el mes más cruel. Earth, Wind & Fire nos comprobó que Septiembre es el mes con más funk. Lo que realmente pasó en esa mágica noche el 21 de septiembre es todavía un misterio y el resto de las letras realmente no hacen nada para aclararlo. Pero como el líder de la banda, Maurice White, le preguntaba a Allee Willis, su frustrado co-escritor: ‘¿A quién diablos le importa?’ esto no ha detenido para que ‘September’ esté incluído en el soundtrack de millones de bodas.
TRmusicHuman


El álbum que definitivamente rompió las barreras musicales de 1981, fue el álbum de The Human League, titulado Dare. Y la rola que fue la responsable de ese cambio de paradigma fue ‘Don’t You Want Me’. Pero a pesar de los obvios placeres de la canción (sus sintetizadores y el coro que contiene unas voces que te atrapan), es extraño que este sencillo se haya convertido en una de los mejores himnos de la fiesta. Líricamente, es una canción un tanto depresiva que cuenta la historia de cómo una chica logra superar a un chavo, y el chavo implica (de una manera inquietante) que algo malo le va a pasar a esta mujer si no regresa a él.

 

TRmusicTake


A pesar del estatus que tenían de ídolos del pop, los miembros del trío noruego de A-ha, también hacían música grandiosa y genuinamente creativa. La joya más grande de la corona de A-ha, es su impactante sencillo debut ‘Take on Me’. Esta gema del synth-pop está hecha como un diamante, con un teclado perfecto y una gran melodía que se mueven de manera conjunta justo cuando las vocales de Morten Harket (el vocalista de la banda) van de desesperadas a algo esperanzadoras una y otra vez. Agréguenle el video, que rompió barreras cuando salió en 1980, y ‘Take on Me’ era una canción que quedaba indeleblemente marcada en el cerebro de quien quiera que escuchara la rola.

 

TRMUSICSPICE


Cada invasión británica viene con mucha fuerza y esta rola que era un himno de tres minutos de dance-pop, no fue la excepción. Unas furiosas pero a la vez coquetas “hermanas antes que los chicos”, dieron un mensaje de dominación global total e inventaron un rompehielos de fiesta básico, el que la gente se preguntara: “¿Cuál Spice Girl eres tu?”. Diecisiete años después de esta invasión, ‘Wannabe’ es todavía el himno de varias noches de chicas alrededor del mundo.

 

TRMUSICGETLUCKY


Este super anticipado sencillo de regreso de Daft Punk se convirtió en el himno del verano del 2013. ‘Get Lucky’ encuentra al dúo francés, cambiando su modus operandi, desde hacer referencia a música clásica de disco hasta actualmente crearla. El sencillo fue co-escrito por la estrella de la agrupación Chic, Nile Rodgers y por el maestro del hip-hop Pharrell Williams, quien escuchó del proyecto de Daft Punk en una fiesta de Madonna. Aparte de convertirse en un fenómeno de los pisos de baile, el dúo también inspiró a la compañía Durex a crear sus condones ‘Get Lucky’.

 

TRmusicblack


Desde la década pasada, solo muy pocos artistas han logrado obtener spots en la listas Top 40’s mundiales como los Black Eyed Peas, pero ninguno de los éxitos de los Black Eyed Peas ha logrado lo que logró ‘I Gotta Feeling’. Simplemente las tonadas con las que abre este sencillo, sirven como más que una intro para la canción. Este es el pitido que se utiliza para comenzar la noche, declarando que la fiesta oficialmente ha empezado. Deja a un lado tu trago, termina tu conversación y canta junto con los Black Eyed Peas, mientras ellos se encomiendan a los dioses de la fiesta.

 

TRmusicRihanna


Cuando nos preguntamos qué fue en lo que se convirtió Rihanna, vemos este sencillo que lanzó en el 2007 como el comienzo de una imagen de super fiesta que la estrella empezaba a cultivar, antes de que sus testimonios de literalmente ser una chica mala, se convirtieran en su ritual de la vida diaria. Las señales están aquí, en este himno que samplea una canción icónica del rey del pop, Michael Jackson, donde se muestra a una lujuriosa Rihanna, con un estatus de vida de “Solo se vive una vez”. Esta combinación hace que la gente baile al ritmo de esta canción de una manera compulsiva.

 

TRmusicMichael


Sólo algunas canciones se logran reconocer inmediatamente como el hit de 1893 de Michael Jackson, ‘Beat It”. Con tan sólo mostrar esos sintetizadores tan cautivadores lograban poner al escucha al borde, tentándolos a que se quedaran con ellos hasta el final de la canción, como la entrada de un luchador profesional. Luego ese riff tan lóco de guitarra llega como un golpe a la mandíbula. ‘Beat It’ tiene una única agresión que no solo hace relucir esos primitivos y competitivos instintos, pero también te hacen querer bailar toda la noche y cantar al tope de tus pulmones. Cuando el solo de Eddie Van Halen llega, siéntete libre de sacar a relucir el ‘guitar-hero’ que vive en cada uno de nosotros.

Recuerda compartir con nosotros de tu música favorita usando el #TRmusica y síguenos en nuestras redes sociales!!

RodrigoTd



Artículos Relacionados

Ploey Cabeza de Chorlito

Información PLOEY- You Never Fly Alone   Islandia Animación Árni Ásgeirsson Sinopsis Un pequeño chorlito no aprendió a volar cuando

Desierto

Información Desierto México Thriller Jonás Cuarón. Gael García Bernal, Jeffrey Dean Morgan, Alondra Hidalgo, Diego Cataño. Sinopsis Moisés junto con

Maná

Es una banda mexicana de Rock latino y Pop rock, la cual fue creada en la ciudad de Guadalajara en

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar