Las 10 Películas del Verano

Las 10 Películas del Verano

Cada vez existen más películas taquilleras durante todo el año, pero sin duda el verano sigue siendo la mejor época mas atractiva para estrenar una película.

Descubre las 10 películas más esperadas para este verano!!

Mayo

Deadpool 2

Titulo:
Deadpool 2

Fecha:
Mayo 18

Director:
David Leitch

Actores:
Ryan Reynolds,  Zazie Beetz,  Josh Brolin,  Morena Baccarin

Sinopsis: Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: «El mejor amante del mundo».

Solo: A Star Wars Story

Titulo:
Solo: A Star Wars Story
Fecha:
Mayo 25

Director:
Ron Howard

Actores:
Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson

Sinopsis: Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en «Una nueva esperanza», antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Junio

Ocean's 8: Las Estafadoras

Titulo:
Ocean´s Eight

Fecha:
Junio 8

Director:
Gary Ross

Actores:
Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham

Sinopsis: Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

Los Increíbles 2

Titulo:
The Incredibles 2

Fecha:
Junio 15

Director:
Brad Bird

Actores:

Sinopsis: La familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack, protagonizan esta secuela de la película de Pixar Los increíbles.

El Alma de la Fiesta

Titulo:
Life of the Party

Fecha:
Junio 15

Director:
Ben Falcone

Actores:
Melissa McCarthy, Gillian Jacobs, Jacki Weaver, Molly Gordon

Sinopsis: Cuando su esposo repentinamente la abandona, Deanna, un ama de casa muy dedicada desde hace mucho tiempo, se arrepiente de volver a establecerse al volver a la universidad: ingresa en la misma clase y escuela que su hija, que no está completamente convencida de la idea.

Jurassic World: El Reino Caído

Titulo:
Jurassic World: Fallen Kingdom

Fecha:
Junio 22

Director:
J.A. Bayona

Actores:
Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall

Sinopsis: Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático «Jurassic World». Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios.

A Ti Te Quería Encontrar

Titulo:
A Ti Te Quería Encontrar

Fecha:
Junio 29

Director:
Javier Colinas

Actores:
Erendira Ibarra, Erick Elias, Patricia Reyes Spindola, Luis Arrieta

Sinopsis: Diego, a tan solo unas semanas de su boda con Julia, la novia perfecta, es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero. Ahí conoce a Lu, la gerente del hotel, una mujer libre, audaz y hermosa; el tipo de mujer que te hace voltear tu vida de cabeza. Lu hará que Diego se confronte consigo mismo y tome, por primera vez, el control de su vida.

Julio

El Hombre Hormiga y La Avispa

Titulo:
Ant-Man & The Wasp

Fecha:
Julio 6

Director:
Peyton Reed

Actores:
Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña

Sinopsis: Tras lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne y Hank Pym recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado

Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Titulo:
Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

Fecha:
Julio 13

Director:
Genndy Tartakovsky

Actores:

Sinopsis: La familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna.

Misión: Imposible - Repercusión

Titulo:
Mission: Impossible – Fallout

Fecha:
Julio 27

Director:
Christopher McQuarrie

Actores:
Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Calvill, Simmon Pegg

Sinopsis: Las mejores intenciones muchas veces se vuelven en tu contra. Misión: Imposible Repercusión reúne a Ethan Hunt, su equipo del IMF  con algunos aliados familiares en una carrera contra el tiempo para enfrentar las consecuencias de una mission pasada que salió mal.



Artículos Relacionados

Jason Bourne

Información Jason Bourne Estados Unidos Accion Paul Greengrass Matt Damon, Julia Stiles, Alicia Vikander, Vincent Cassel   Sinopsis Matt Damon

Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma

Información   Paranormal Activity 5: The Ghost Dimension. Estados Unidos. Drama. Gregory Plotkin. Katie Featherston, Billy Shepperd, Olivia Taylor Dudley,

Victor Frankenstein

Información   Meet Your Makers Estados Unidos. Sci-Fi. Paul McGuigan. Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Andrew Scott. Sinopsis

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.