Las 10 series que marcaron los 90´s

Las 10 series que marcaron los 90´s

Los 90´s son recordados por muchos por sus colores, la ropa, los peinados locos y rebeldes, la música y sobre todo por sus series que marcaron una época en la television. Inclusive algunas de ellas aun siguen hoy en día transmitiendose y algunas otras están por regresar a la television con nuevos capítulos.

Beverly Hills 90210 1990-2000BeverlyHillFront

Sigue a un grupo de amigos viviendo en Beverly Hills, California, empieza desde sus días de estudiantes hasta ser adultos.

Dawson´s Creek 1998-2003DawsonCreekFront

4 amigos en un pequeño pueblo costero en estados unidos, se ayudan entre ellos a sobrevivir los retos que todo adolecente se enfrenda dia a dia.

Full House 1987-1995FullHouseFront

Ambientada en la ciudad de San Francisco, California muestra la historia de un padre viudo Danny Tanner quien después de la muerte de su esposa Pam reúne a su mejor amigo Joy Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudarle a criar a sus 3 hijas D.J., Stephanie y Michelle.

Saved by the Bell 1989-1993SafebytheBellFront

Sigue la vida de un grupo de amigos en el Secundaria también refleja los colores y moda de la época de una manera perfecta, centrada en el personaje de Zack Morris un joven popular, mujeriego y con muchos amigos,La Chica perfecta Kelly Kapowski, El inteligente Jessie Spano, el Atlete Slater y el raro Screech Powers.

The Fresh Prince of Bel-Air 1990-1996TheFreshFront

Will Smith es un chico de Filadelfia que se muda a vivir con sis tíos ricos al barrio de Bel-Air, para no ir por el lado malo de la vida y por los problemas que sufre con unos tipos del barrio en donde vivía, allí convive con su tío Philip Banks, su tía Vivian y sus cuatro primos, Hillary, Carlton, Ashley y Nicky además del mayordomo Geoffrey.

Sex and the City 1998-2004SexandtheCityFront

Basada en el libro escrito por Candace Bushanell, se transmitió por primera vez a través del canal HBO . Ambientado en la Ciudad de Nueva York, la serie trata de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus 30 y otra que esta en los 40. Una comedia de situación con elementos dramáticos, la serie a menudo abordaba problemas de relevancia social, como el papel de la mujer en la sociedad.

The X Files 1993-2002ThexFilesFront

Dos agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, investigan casos extraños y muy difíciles de explicar mientras fuerzas ocultas impiden sus esfuerzos por trabajar en resolver los casos.

Seinfeld 1989 1998SeinfeldFront

Una de las comedias mas influyentes de los años Noventas. La cual tomaba como ejemplo la cultura irónica y obsesiva de la década. La serie trata de la vida cotidiana, en una versión ficticia del propio Jerry Seeinfeld y sus tres amigos, Kramer, George Costanza y Elaine Benes quienes interactúan en su apartamento y los alrededores de Manhattan.

ER 1994-2009ERFront

La Serie trata acerca de lo que ocurre en la sala de urgencias del hospital ficticio County General en el condado de Cook cerca de la ciudad de Chicago, así como la compleja vida de su personal médico y enfermeros.

Friends 1994-2004FriendsFront

Una de las Comedias mas famosas de la historia trata sobre la vida de 6 amigos en New York, Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffat, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller. La comedia nos cuenta los inicios de su amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de New York.



Artículos Relacionados

10 Encendidos del pebetero Olimpico

Las olimpiadas son el mayor evento deportivo internacional, multidisciplinario en el cual participan atletas de diversas partes del mundo El

Viernes de Novedades

Como todos los Viernes descubre algunos de los estrenos de tus artistas favoritos!

Campeones

Trailer Información Titulo: Campeones Pais:  México Genero: Drama Director: Lourdes Deschamps Protagonistas: Arturo Carmona, Hector Holten, Claudia Lizard, Michael Ronda SINOPSIS
Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.