Las 5 películas de los 90´s para el fin en Netflix!

Las 5 películas de los 90´s para el fin en Netflix!

Viene Fin de Semana Largo y no tienes planes todavía te recomendamos 5 películas de los 90´s que podrás ver en NETFLIX este fin de Semana!!

Cruel Intentions

Trailer

Información

Director:
Roger Kumble
Año:
1999

Protagonistas:  
Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Ryan Phillippe y Selma Blair.

 

Sinopsis

Kathryn y su hermanastro Sebastián, son estudiantes de una escuela secundaria exclusiva, el Instituto de Nueva York. Hacen una apuesta por un Jaguar: si Sebastián logra tener relaciones sexuales con Annette que es una nueva estudiante e hija del director, antes de que sus creencias se cumplan, Kathryn tendrá que acostarse con Sebastián; en cambio, si Sebastián no lo logra, Kathryn se quedará con el vehículo. El destino hace que el asunto no termine como se espera… para ninguno.

The Firm

Trailer

Información

Director:
Sydney Pollack
Año:
1993

Protagonistas:  
Tom Cruise, Jeannne Tripplehorn, Gene Hackman..

 

Sinopsis

Mitch McDeere (Tom Cruise) ha terminado su carrera en leyes en la Universidad de Harvard con un expediente impecable. Ahora, movido por el deseo de olvidar su pasado, se ha mudado con su esposa a Memphis, donde trabajará en un prestigioso bufete. Las expectativas profesionales de Mitch son muy optimistas, pero pronto se truncan todas. El abogado descubre que el bufete encierra toda una trama de corrupción y asesinatos que él mismo tendrá que resolver, implicándose en un peligroso dilema entre el FBI y la mafia.

Good Will Hunting

Trailer

Información

Director:
Gus Van Sant
Año:
1997

Protagonistas:  
Robin Williams, Matt Damon, Ben Affleck, Minnie Driver and Stellan Skarsgard.

 

Sinopsis

Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse.

Scent of a Woman

Trailer

Información

Director:
Martin Brest
Año:
1992

Protagonistas:  
Al Pacino and Chris O´Donnell.

 

Sinopsis

Frank Slade (Al Pacino) es un coronel retirado y ciego con el carácter muy agrio; Charlie Simms (Chris O’Donnell) es un estudiante con pocos recursos que tiene que sacarse un dinero extra durante los fines de semana. Ambos se conocerán durante un fin de semana en el que la familia de Slade se va de vacaciones y contratan al joven universitario para que cuide de él y vigile la cantidad de alcohol que bebe. Sin embargo, el jubilado no está dispuesto a quedarse en su casa durante todo el fin de semana cuando existen planes alternativos mucho más llamativos. El estudiante y el coronel pasarán un fin de semana inolvidable en Nueva York.

Pretty Woman

Trailer

Información

Director:
Garry Marshall
Año:
1990

Protagonistas:  
Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy, Jason Alexander and Laura San Giacomo.

 

Sinopsis

Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios solitario. Una noche contrata los servicios de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta. Cuando a la mañana siguiente Edward tiene que asistir a un evento social ineludible en Los Ángeles, le propone a Vivian quedarse con él toda la semana para acudir a diversos eventos a cambio de más dinero. La joven, que a pesar de su profesión es una romántica empedernida, acepta.

Poco a poco Edward y Vivian se van conociendo y la química entre ambos va creciendo de tal manera, que cada uno comienza a cambiar ciertos aspectos de su vida que en un principio pudieran ser motivo de división o separación entre ambos. Poco a poco, al atracción se convierte en amor, pero hay un problema: se acerca el fin de la semana, y ninguno de los dos está seguro de los sentimientos del otro o como va a terminar su peculiar cuento de hadas.



Artículos Relacionados

Si Yo Fuera Tú

Después de una discusión nocturna, el inusual alineamiento de los planetas Venus, Tierra y Marte provoca una mágica transformación

Dios No Está Muerto 2

Información God s Not Dead 2 Estados Unidos Drama Harold Cronk. Melissa Joan Hart, Grace Wesley, Jesse Metcalfe, Tom Endler.

Valerian

Información Valerian and the City of a Thousand Planets  Francia  Acción Luc Besson Cara Delevingne, Dane DeHaan, Clive Owen, Rihanna

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar