Las Movies para el Fin!

Las Movies para el Fin!

Vas a tener un fin de semana tranquilo y no sabes que película ver? Te dejamos algunas opciones para que en compañía de tu novia, amigos o familia las puedas disfrutar este fin!!

así que prepara las palomitas, apaga las luces y acción!!

La de Drama

The Hundred-Foot Journey

Hassan Haji conoce el mundo de la restauración desde muy pequeño, cuando su abuelo regentaba el restaurante justo debajo de su casa en la ciudad de Bombay. Cada día el olor a curry y a especias subía para llenar toda la casa de ese aroma tan peculiar y agradable. Ahora es su nieto, Hassan, quien dirige el restaurante, pero una inesperada tragedia le empuja a él y a su familia a buscar un nuevo local para el negocio y una casa en un pueblo de los Alpes franceses.

La llegada de la familia india provocará en los vecinos toda una revolución y más aún en su competencia, Le Saule Pleureur, un sofisticado local de hostelería que dirige la conocida y prestigiosa chef madame Mallory. El problema surge cuando esta descubre que el hijo y joven cocinero de Hassan tiene mejores dotes que ella para la cocina. Esto provocará una guerra de sabores y sensaciones entre los dos negocios que lucharán por conquistar el éxito.

La de Acción

´71

Cuenta la historia de un joven y desorientado soldado británico, Gary Hook (Jack O’Conell), que es abandonado accidentalmente por su unidad tras unos disturbios en las calles de Belfast. Incapaz de comunicárselo a alguien, el recluta debe sobrevivir solo en la noche y encontrar el camino de vuelta por el extraño y mortal paisaje.

Está escrita por Gregory Burke (Turno de Guardia y Ley y Orden) y dirigida por Yann Demange (Dead Set: muerte en directo y Servicio completo); y cuenta en el reparto con Jack O’Connell (300: El origen del imperio e Invencible), Sean Haris (Serena y Líbranos del mal) y Richard Dromer (Cinco minutos del gloria).

La de Comedia

The Second Best Exotic Marigold Hotel

El hotel Marigold está prosperando cuando dos nuevos viajeros, Guy y Lavinia, llegan en busca de habitación. El problema comienza en el momento que les comunican que sólo hay una habitación disponible. El resto de huéspedes se dan cuenta de la tensión entre los dos viajes, y mientras tanto, en los pasillos del hotel comienzan un sinfín de peleas y, como no, romances.

Es la segunda parte de El exótico Hotel Marigold (2011) y la dirige John Madden, director de la anterior. El reparto está compuesto por Judi Dench (Skyfall), Maggie Smith (Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2), Bill Nighby (Una cuestión de tiempo), Richard Gere (El fraude), Dev Patel (Slumdog Millionaire) y Penelope Wilton (Downton Abbey)

La de Romance

A Little Chaos

A little chaos está dirigida y protagonizada por Alan Rickam (El Mayordomo, la saga Harry Potter) y cuenta la historia de Sabine, una mujer fuerte que desafía las barreras sexuales y de clases cuando es elegida para diseñar y construir uno de los principales jardines del nuevo palacio del rey Luis XIV en Versalles. Se convierte en una profesional, a la vez que se ve envuelta en un romance con un renombrado arquitecto paisajista de la corte de André Le Notre.

El reparto lo completan Kate Winslet (Divergente), Matthias Schoenaerts (La entrega) y Helen McCrory (la serie de televisión Penny Dreadful, Skyfall).

Una Extra

Independence Day 

Pocos días antes de que los Estados Unidos celebren su día de la independencia, varias naves alielígenas empiezan a acercarse a la Tierra. Cuando David Levinson (Jeff Goldblum, ‘Jurassic Park’) descubre que las transmisiones de radio que lanzan desde el espacio es un futuro ataque coordinado hacia el planeta, nadie le cree. Los platillos se han posicionado sobre los principales monumentos de todas las ciudades del mundo: Nueva York, Los Angeles, Washington D.C., Tokio, Londres o Moscú.

David y su padre marchan a la Casa Blanca, donde trabaja su ex mujer como asesora de comunicación del Presidente, para intentar avisar al Gobierno de las oscuras intenciones que traen los visitantes. Se decide evacuar al Presidente, mientras que la Armada envía un escuadrón para intentar comunicarse con los extraterrestres, estos hacen caso omiso y los destruyen. En un momento dado, un ataque en escala destruye las ciudades, aunque el Air Force One, con el presidente y parte del Ejecutivo, consigue escapar.

Por su parte, el capitán Steven Hiller (Will Smith, ‘Men In Black’) parte con su escuadra aérea a enfrentarse a las naves, aunque la patrulla es aniquilada. Steven consigue derribar a uno de los platillos volantes minúsculos y ambos caen en el desierto de Nevada, cerca del Área-51, donde ha llegado el presidente junto con David, su ex mujer y su padre. En las instalaciones se hace público que se guardaba desde medio siglo pruebas de vida inteligente, y que aquellos rastros son los mismos que ahora pueden ayudar a acabar con los visitantes.

comparte con nosotros tus películas favoritas y la manera en la que te gusta verlas!!

 



Artículos Relacionados

Las Movies para el Fin

Vas a tener un fin de semana tranquilo te recomendamos algunas películas que puedes disfrutar!! La de Drama True Story

Las Rolas Para el Fin!

Descubre algunas de las canciones de estreno de este Fin de Semana, así que relájate y escucha lo nuevo de

Guerra De Papás 2

Información Daddy Is Home 2  Estados Unidos Comedia Sean Anders Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Mel Gibson Sinopsis ¡La

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar