Las Movies para el Fin!

Las Movies para el Fin!

La de Drama

Still Alice 

Alice Howland (Julianne Moore) está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que su relación con su familia y con el mundo, para siempre. Con elegancia y delicadeza, la autora nos acerca a los sentimientos de quienes padecen alzhéimer y sus familias.

La de Acción

Kingsman The secret Service. 

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

La de Comedia

Unfinished Business

El propietario de una pequeña empresa que acabe de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson & Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables.

La de Romance

Jackie & Ryan

Es un drama romántico que gira en torno a la relación que se establecerá entre una madre soltera que lucha por la custodia de su hija (Katherine Heigl) y un sin techo que aún sigue tratando de alcanzar su sueño de ser músico (Ben Barnes).



Artículos Relacionados

Las Movies para el Fin!

Si este fin de semana tienes pensado quedarte en casa te damos algunas opciones para que disfrutes de las mejores

Viernes de Novedades!

Descubre los estrenos más recientes de tus artistas favoritos en nuestro Viernes de Novedades .

Es Momento de Ir al Cine

Cada vez se acerca mas la entrega de Premios mas importante, en la cual se reconoce a lo mejor del

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar