Las Movies para el Fin

Las Movies para el Fin

Vas a tener un fin de semana tranquilo te recomendamos algunas películas que puedes disfrutar!!

La de Drama

True Story

Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.

La de Acción

Child 44

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

La de Romance

Before We Go

Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston y un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y, finalmente, se enamoran.

La de Comedia

Tammy

Después de perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante con su profana y bebedora abuela.


Artículos Relacionados

Norm Y Los Invencibles

Un oso polar de pocas palabras, la mayor queja de Norm es simple: no hay lugar para los turistas en el Ártico.

Sangre de mi Sangre

Información Blood Father Francia Acción Jean-Francois Richet Mel Gibson, Elisabeth Röhm, Diego Luna y Erin Moriarty Sinopsis Mel Gibson interpreta

Quiero Matar A Mi Jefe 2

  Información Horrible Bosses 2 Chris Pine, Jamie Foxx, Christoph WaltzDirector Sean Anders Estados Unidos 2014 B15  108 minutos  Comedia  Sinopsis Tres Amigos

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar