Las Movies para el Fin

Las Movies para el Fin

Vas a tener un fin de semana tranquilo te recomendamos algunas películas que puedes disfrutar!!

La de Drama

True Story

Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.

La de Acción

Child 44

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

La de Romance

Before We Go

Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston y un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y, finalmente, se enamoran.

La de Comedia

Tammy

Después de perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante con su profana y bebedora abuela.


Artículos Relacionados

Viernes de Novedades

Descubre algunos de los estrenos de tus artistas favoritos en nuestro Viernes de Novedades!!

Las 10 de Mayo

Los 10 eventos más esperados que van a hacer del mes de Mayo uno de los mejores!! cual es tu evento

Un Traidor entre Nosotros

Información Our Kind of Traitor Reino Unido Intriga Thriller Susanna White Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Damian Lewis, Naomie Harris Sinopsis

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar