Las Movies para el Fin!

Las Movies para el Fin!

Vas a tener un fin de semana tranquilo en casa te dejamos algunas recomendaciones de películas para ver el fin de semana!!

Recuerda compartir con nosotros tus películas favoritas usando el #TRmovies

La de Acción

Edge of tomorrow 

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

La de Drama

Whiplash

El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven.

La de Comedia

The Devil Wears Prada

En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. El personaje de Meryl Streep se inspira en Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unidos.

La Familiar

Annie

Musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero (Jamie Foxx). Este encuentro cambiará para siempre sus vidas. Remake del musical “Annie”, adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z.



Artículos Relacionados

En Nombre del Amor

Información The Choice Estados Unidos. Drama Ross Katz. Teresa Palmer, Benjamin Walker, Tom Wilkinson, Tom Welling. Sinopsis Basada en la

Las 10 Canciones + Hot de los 90´s

Pues con motivo del ultimo concierto de Kabah y OV7 en la Ciudad de Monterrey, andamos con un poco de sentimiento

The Second Best Exotic Merigold Hotel

Información  The Second Best Exotic Merigold Hotel. Reino Unido. Comedia. John Madden Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel..

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar