Las Movies para el Fin!

Las Movies para el Fin!

Una semana mas te traemos para ti nuestra selección de películas para el fin de semana, ya sea romántica, comedia o acción te damos las mejores opciones para que disfrutes de este fin de semana.

Así que saca las palomitas, apaga las luces y acción.

La de Acción

The Maza Runner

Cuando Thomas despierta atrapado dentro de un enorme laberinto con un grupo de niños, no tiene memoria del mundo exterior que no sean extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como WCKD. Solo juntando los fragmentos de su pasado podrá descubrir el laberinto. Thomas tienen la esperanza de poder descubrir su verdadero propósito y una forma de escapar del laberinto. la película esta basada en la novela best seller de James Dashner.

La de Comedia

The Wedding Ringer

La película tras dobre Doug Harris, el cual es un adorable pero socialmente torpe novio-a-ser con un problema no tiene padrino. con menos de dos semanas para la boda con la chica de sus sueños, doug conoce a Jimmy Callahan propietario y director general de Best Man, Inc. esta es una empresa que ofrece padrinos para los hombres con problemas socialmente. después de esto vienen toda una gran historia que logra una gran estafa y un bromance entre Doug y su falso padrino Jimmy.

La Romantica

The Best of Me

Basada en la novela del aclamado autor Nicholas Sparks , The Best of Me cuenta la historia de Dawson y Amanda, dos novios de la juventud que se reencuentran 20 años después, cuando regresan a su pequeño pueblo para asistir al funeral de un ser querido. Su reencuentro reaviva el amor que nunca se había olvidado, pero pronto descubrirán que las fuerzas que originalmente los separaron 20 años después siguen siento fuertes amenazas. esta historia de amor captura el poder de nuestro primer amor verdadero, y las opciones desgarradoras que nos enfrentamos cuando se enfrenta a las segundas oportunidades..

La Familiar

How to Train your Dragon 2.

en esta segunda entrega de la emocionante historia de como entrenar a tu dragon, nos lleva a un mundo fantástico con el heroico vikingo Hipo y su fiel dragon desdentado. este duo debe proteger la paz y salvar el futuro de los hombres y los dragones del hambriento poder de Drago.

 

recuerda compartir con nosotros tus películas favoritas y al igual seguirnos en nuestras redes sociales..


Artículos Relacionados

Si No Despierto

Información Before I Fall  Estados Unidos  Drama Ry Russo-Young Zoey Deutch, Halston Sage, Elena Kampouris, Logan Miller Sinopsis Samantha Kingston,

211: El Gran Asalto

Inspirada en hechos reales. El oficial Mike Chandler (Nicolas Cage) y un joven civil se ven envueltos en un robo de un banco que están llevando a cabo unos hombres armados.

La Vida Inmoral de la Pareja Ideal

Información La Vida Inmortal de la Pareja Ideal Mexico Comedia Romantica Manolo Caro Cecilia Suárez, Paz Vega, Manuel García Rulfo,

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.