Las Movies para el Fin!

Las Movies para el Fin!

La de Drama

McFarland USA 

Protagonizada por Kevin Costner, es una emotiva película basada en una historia real sobre un entrenador de atletismo de una pequeña ciudad californiana, que convierte a un pequeño equipo de atletas en los candidatos para ganar el campeonato.

La de Acción

Focus 

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

La de Miedo

The Game 

La película de 1997 trata sobre el multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) que tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su  hermano rebelde, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que puede sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.

La de Comedia

Chef 

Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.



Artículos Relacionados

Gonjiam: Hospital Maldito

Un locutor de internet y otras 6 personas deciden ingresar al hospital abandonado para experimentar un miedo desenfrenado.

Las Mejores 18 Películas de Navidad

Descubre las 18 mejores películas que te harán entrar en ese «mood» navideño.

Yo vi al Diablo

Eveleigh y David van a tener un bebé, por lo que deciden mudarse a una tranquila casa en un viñedo, abandonando el estrés que supone vivir en la ciudad…

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.