Las Movies para el fin!

Las Movies para el fin!

En esta semana que celebramos el dia del Padre, decidimos hacer una selección de películas donde se exalta y celebra a los papas!!

La de Drama

The Pursuit of happyness

Will Smith protagoniza la historia basada en hechos reales de Chris Gardner, un vendedor de San Francisco que lucha por construir un mejor futuro para el y su hijo Christopher de 5 años. Cuando su esposa Linda los abandona, Chris es el encargado de educar y cuidar a su hijo Christopher. Por su determinación Chris consigue entrar en un programa de entrenamiento de corredor de bolsa el cual es brutalmente competitivo, donde solo uno de cada veinte pasantes hacen el corte, este programa es sin sueldo. Chris y su hijo son desalojados de su departamento y se ven obligados a dormir en la calle, refugios para desamparados e incluso detrás de las puertas cerradas del baño de la estación del metro. Con confianza en si mismo y el amor y confianza de su hijo, Chris Garder logra vencer todos los obstáculos y convertirse en una leyenda de wall Street.

La Familiar

We Bought a ZOO

Benjamin Mee, un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer mientras intenta seguir adelante con sus dos hijos, ha sido siempre un amante de la aventura y los retos difíciles. Buscando cambiar de vida completamente, decide comprar un zoo ruinoso y medio abandonado e intentar, con la ayuda de sus hijos y de los empleados del zoo, sacarlo adelante… Basada en la verdadera biografía de Mee, aunque traslandando la acción de Inglaterra -donde vive Mee- al sur de California.

La de Comedia

Big Daddy

Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años.

La de Acción

Live Free or Die Hard

Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

Una Extra

Finding Nemo

El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.



Artículos Relacionados

Las Movies para el Fin!

Vas a tener un fin de semana tranquilo y no sabes que película ver? Te dejamos algunas opciones para que

El Maestro Del Dinero

Información Money Monster Estados Unidos Crimen Drama Jodie Foster. George Clooney, Julia Roberts, Jack O Connell, Dominic West. Sinopsis Lee

Las Movies para el Fin!

La de Acción Survivor después de haber sido culpada de detonar una bomba terrorista, la agente especial interpretada por Milla

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar