Las Movies para el Fin!

Las Movies para el Fin!

Si este fin de semana tienes pensado quedarte en casa te damos algunas opciones para que disfrutes de las mejores peliculas en compañía de tus amigos o familia!

La de Drama.

Woman in Gold

Han pasado sesenta años desde que Maria Altmann, una mujer judía, se vio en la obligación de huir de Viena debido al asedio nazi durante la II Guerra Mundial.
Tras todos esos años fuera de su país, decide emprender un viaje para exigir el patrimonio que los nazis le robaron a su familia, entre lo que se encuentra una importante obra de Gustav Klim, el “Retrato de Adele Bloch-Baauer I”.

Para ayudarle en este largo y complicado camino, el joven abogado Randy Schoenberg lucha junto a ella para suplir la falta de experiencia de Altmann y llegar hasta la cúspide del gobierno de Austria y la Corte Suprema de Estados Unidos.

Sin embargo, el viaje es difícil y Maria debe enfrentarse a todos los secretos y verdades que se esconden en su pasado, y que ahora salen a la luz.

La dama de oro es una película dirigida por Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) y protagonizada por Helen Mirren (Un viaje de diez metros); Ryan Reynolds (The Captive); Daniel Brühl (El hombre más buscado); Tatiana Maslany (la serie de televisión Orphan Black); y Katie Holmes (Miss Meadows).

La de Acción.

Jupiter Ascending

La nueva película de ciencia ficción de los directores de Matrix, Lana Wachowski y Andy Wachowski, nos transporta a un mundo en el que los humanos están a la cola de la escala evolutiva.

La simple existencia de Jupiter (Mila Kunis, Cisne negro), una inmigrante rusa que trabaja limpiando baños, amenaza el fin del imperio de la Reina del Universo. La joven y la soberana poseen la misma composición genética, hecho que la coloca como el objetivo número uno en la lista de enemigos de estos seres superiores. Así, estas criaturas inmortales pasarán a tener un único propósito primordial y necesario: el asesinato de la chica. El elegido para llevar a cabo el homicidio es un sicario espacial (interpretado por Chaning Tatum, Magic Mike) preparado para ello, sin embargo, su viaje a la Tierra no será tan sencillo como pensaba y su vuelta a casa se retrasará más de lo debido a causa de unos inesperados contratiempos con los que no imaginaba encontrarse.

A esta trama fantástica se unen los actores Eddie Redmayne (Los miserables) y Sean Bean (Juego de tronos) quien interpreta a Stinger, un personaje con varios parecidos a Han-Solo.

La de Comedia.

Ted

La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un flojo mal hablado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.
La película esta protagonizada por Mark Whalberg y Mila Kunis, dirigida por Seth MacFarlane, que además pone la voz al oso de peluche Ted.

La de Romance.

Manglehorn

A. J. Manglehorn es un filósofo que se consume interiormente por los recuerdos de haber dejado escapar a su gran amor. Tiene el corazón roto por la mujer que amaba, a la cual perdió hace cuarenta años. En un pequeño pueblo trata de comenzar de nuevo con su vida, con la ayuda de una nueva amiga.

Manglehorn está dirigida por David Gordon Green (Joe, Camp X-Ray) y protagonizada por Al Pacino (El Padrino, Ocean’s 13) y Holly Hunter (Batman vs Superman: Dawn of Justice).



Artículos Relacionados

The Second Best Exotic Merigold Hotel

Información  The Second Best Exotic Merigold Hotel. Reino Unido. Comedia. John Madden Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel..

10 Canciones Mexicanas

1. Cielito Lindo y Querido 2. México Lindo y Querido 3. El Rey 4. Huapango de Mocayo 5. Cucurrucucu Paloma

Verdad O Reto

Trailer Información Titulo: Truth or Dare Pais:  Estados Unidos Genero:  Terror Director: Oren Moverman Protagonistas: Lucy Hale, Tyler Posey, Violett
Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar