Lo 10 + Hot de la Música

Lo 10 + Hot de la Música

 

TRMHSigala


Decidir crear una canción para él mismo le ha generado grandes ganancias a Bruce Fielder, mejor conocido como Sigala. El músico, escritor, productor y creador de remixes ha trabajado por cinco años en el negocio musical mezclando canciones de otros artistas. Pero una noche, relajándose en casa, después de que le pidieran un remix para un artista en particular, se le ocurrió crear una canción por el simple placer de hacerlo. “No me malinterpreten”- Sigala comenta en una entrevista reciente – “He disfrutado ampliamente la mayoría de mi trabajo previo. Pero que me pidieran hacer otro remix sacó al rebelde frustrado en mí. Esta vez, llegue a mi límite de que la gente me dijera qué hacer en cierta manera con cierto sonido. Quería explorar mi propia creatividad haciendo una rola por mi mismo.” El éxito de Sigala. ‘Easy Love’ samplea el hit de los Jackson 5 y se fue directo al top de los chart musicales en Inglaterra. Todavía está dentro del top 5 en este país y ha sido certificado como platino después de 4 semanas a la venta.

 

TRMHHEILEE


La actriz convertida en cantante Hailee Steinfeld se está sintiendo bien por su propia mano, y sí, eso significa exactamente lo que crees que significa. Cuando la gente le preguntaba repetidamente que si su canción debut ‘Love Myself’ es acerca de la masturbación, la cantante de 18 años dijo en una entrevista: “Yo creo que para mi esta canción tiene un mensaje de empoderamiento propio muy fuerte, y si lo quieres tomar como algo físico o no, significa básicamente la misma cosa.. Es acerca de valerte por tí mismo y saber cuánto poder hay en eso.” Aquí está la “feel good song” de la semana. ‘Love Myself’ de Hailee Steinfeld.

 

TRMHOWL


Si pensabas que Owl City estaba destinado a convertirse en solo un one hit wonder, déjame decirte que te equivocas. No solamente Adam Young, conocido en el mundo musical como Owl City, consiguió colocarse en el número uno de los charts musicales en el 2009 con su sencillo ‘Fireflies’, sino que en el 2012 pudo posicionarse en el no. 8 junto con Carly Rae Jepsen y su sencillo ‘Good Time’. Ahora Owl City nos presenta, aunque sea difícil creerlo, su quinta producción musical. “Mi objetivo con este álbum era experimentar musicalmente más de lo que he hecho en el pasado, especialmente con artistas invitados en algunos de los tracks del cd… Quería que este disco se sintiera diverso y tocara diferentes influencias, desde EDM hasta el country. Fue muy divertido haber podido colaborar con artistas que respeto mucho y hacer juntos este álbum tan único. También escogí llegar un poco más profundo con algunas de las canciones, hablando sobre mi fe en Cristo” – comenta Owl City sobre su nuevo CD. Aquí se hace acompañar del siempre talentoso Aloe Blacc en su sencillo Verge.

 

TRMHNEON


VEGA INTL. Night School es la tercera producción discográfica del mexicano Alan Palomo, la fuerza creativa detrás de Neon Indian, y es su primer álbum desde casi media década. Su debut de 2009, Psychic Chasms, pusio a Alan frente al movimiento “chillwave”, un subgénero que le fue asignado como una broma en internet que luego quedó marcada debido a que el sonido quería ser replicado por una docena de bandas musicales. Todas estaban interesadas en el mismo set de ideas vagas: música pop de los 80’s, sintetizadores y la nostalgia que sientes cuando estás viendo fotografías viejas en la casa de tus padres. El sencillo que te presentamos ahora es el de ‘Slumlord Rising’, cuyo video musical fue lanzado el día de ayer, dura 8 minutos y fue dirigido por Alan y Tim Nackashi, y se centra alrededor de un antro de Los Ángeles, evocando todas las vibras del álbum entero.
TRMHGWEN


Parece ser que el tercer álbum solista de Gwen Stefani por fin se está armando después de unos pocos (bueno, muchos) contratiempos. La diva de No Doubt debutó una pegadora balada llamada ‘Used to Love You’ en un concierto sorpresa en Nueva York el pasado sábado y develó el arte de la portada en Instagram ayer con el enigmático título “Esta Noche”. La canción de rompimiento será el sencillo oficial del tercer disco de la estrella de 46 años. Pero, ¿qué hay sobre sus otros sencillos ‘Baby Don’t Lie’ y ‘Spark the Fire’? Bueno, el trabajo al que pertenecían ha sido removido oficialmente. “No se sentía bien” – comenta Gwen en una entrevista – “No me sentía realizada. La grabación que hice al lado de Benny Blanco, el productor de ese material, lo hice simplemente porque acababa de parir y acababa de comenzar “The Voice” y sentía que debería estar haciendo música.” “Sentía que no tenía mucho tiempo” – Gwen admite. -”Así que traté de hacer esa grabación cuando solo estaba media involucrada (como lo hace mucha gente) pero no estaba funcionando para mí.” Aquí te dejamos su rola, ‘Used to Love You’, que está dirigida a su ex-esposo de 13 años Gavin Rossdale.

 

TRMHIrresistible


Aunque Demi Lovato está celebrando la salida de su quinto álbum de estudio, Confident, ella se dió un tiempo para colaborar con una de las bandas de pop-rock más exitosas del momento, Fall Out Boy, en su canción ‘Irresistible’. No es una sorpresa que estos dos artistas hayan trabajado juntos debido a la increíble energía en vivo que tiene Fall Out Boy y la magnánima voz de Demi Lovato. La banda recientemente posteó en su blog: “Creemos que Demi tiene una de las voces más poderosas que hay hoy en día así que justo hoy trabajamos toda la tarde con ella y nos impactó sin duda alguna.“ La versión original de esta canción, se encuentra dentro del álbum más reciente de la banda “American Beauty/American Psycho”, pero las vocales de Demi llevan esta rola a un nuevo nivel.

 

TRMHMeghan


Meghan Trainor fue forzada a cancelar una serie de conciertos este verano debido a que sufrió una de las pesadillas más grandes de los cantantes: una hemorragia en una cuerda vocal. La cantante de 21 años fue llevada rápidamente a cirugía para que le reparan la cuerda vocal, pero admite que el procedimiento médico no fue nada sencillo para ella. “Fue un gran golpe en la cara” – revela en una entrevista – “tuve que hacerme más estricta y tratar de no enfermarme, aunque es difícil con estos horarios. Dormir en un autobús toda las noches es difícil, así que tuve que aprender nuevos trucos para mantenerme saludable.” Y vaya que lo ha hecho. Aquí está Meghan Trainor con el estreno de su sencillo, Better When I’m Dancin’, que es utilizado como la canción estelar del soundtrack de la tan esperada película de Charlie Brown, Peanuts.

 

TRMHBORNS


Garret Borns, nació en Michigan, pero fue en Los Ángeles, donde encontró su voz como artista. El grabó su EP debut bajo el nombre de BØRNS en una casa de árbol situada donde él vivía, y su álbum completo salió el pasado viernes. Su electro-glam pop, combinado con su despreocupado estilo musical, lo hacen diferente a la escena musical actual, y hacen de su sencillo ‘Electric Love’ el indie hit de la semana. “Siento como si siempre estuviera tratando de escribir mejor música”, -comenta acerca de su éxito una publicación en internet- “Recuerdo una entrevista que le hicieron a los Bee Gees y ellos decían cómo ‘la más grande competencia de los Bee Gees son los Bee Gees’. Ellos solo intenta superarse a sí mismos y escribir mejores canciones, y yo siempre estoy tratando de hacer eso. Es todo acerca del arte al final del día, realmente.”

 

TRMHyoung


The Young Professionals (TYP) es una banda que emergió como una de las bandas más prometedoras del 2010 y han estado determinados a romper las cosas convencionales de la música y quitar las barreras existentes. La banda, que pasa el mayor tiempo en Tel-Aviv traen un acercamiento innovador a la hora de grabar y al interpretar su música en vivo, algo que ha sido electrificante para todos sus fans alrededor del mundo. Los movimientos de baile y las máscaras incrustadas con cristales Swarovski que presentan en el video de su sencillo ‘All Of It But Me’, al lado de los talentos vocales de la austriaca Anna F., te hace cuestionarte cómo demonios le hacen para que tanta genialidad quepa en una canción de tres minutos y 18 segundos.

 

TRMHOMI


Con un sencillo en el top de las listas de popularidad por 6 semanas consecutivas, el cantante y escritor Omar Samuel Pasley, conocido como Omi ahora tiene el reto más difícil para un artista internacional con un debut como el suyo: tener un segundo éxito. ‘Hula Hoop’, su sencillo número dos, ciertamente tiene una oportunidad para lograrlo. La canción tiene la misma fórmula pegajosa y dulce de pop que su primer éxito, incluso contiene un saxofón como el de ‘Cheerleader’, y contiene un coro igual de adictivo. Esta canción se desprende de su álbum debut titulado “Me 4 U”. Suerte para Omi en este intento de conquistar el mundo de nueva cuenta.

 

RodrigoTd



Artículos Relacionados

Viernes de Novedades!

      Los Viernes Son de Novedades y esta mejor que nunca con los estrenos de la música, Los éxitos mas

Viernes de Novedades

Descubre algunos de los estrenos de tus artistas favoritos en nuestro Viernes de Novedades!

Escobar: La Traición

Trailer Información Titulo: Loving Pablo Pais:  España Genero: Drama Director: Fernando León de Aranoa Protagonistas: Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard,
Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar