Lo hot 10 Musica!

 

RcityFtAdam

La “feel good song” de la semana es a cargo del dueto de hermanos productores A.I. y Uptown AP, mejor conocidos como R.City quienes hacen equipo con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine y nos presentan esta rola que “significa todo para nosotros, ya que está basada en nuestros padres. Nuestro papá fue encarcelado por 5 años y nuestra mamá mantuvo las cosas a flote mientras él no estaba, y lo sigue haciendo hasta ahora.”

 

Moenia

Al escuchar esta canción por primera vez, seguro te preguntarás si no la has oído alguna vez en otra ocasión. En efecto, el regreso de este trío musical contiene fragmentos del éxito de Timbiriche “No seas tan cruel” para así crear una mezcla extraordinaria. Midi explicó que ‘Jamás’ “nos hizo sentir la necesidad de crear algo distinto, incluso es parte de un sueño que tuve, porque tiene una parte de un tema de Timbiriche y soñé en ese ‘cover'”. En una reciente entrevista, Moenia destacó su retorno a los escenarios es la continuación de algo que nunca han dejado de hacer, que es tocar.

 

DisclousureFt.Lorde

Uno de los regresos más anticipados del 2015 es el de los hermanos Lawrence de Disclosure quienes acaban de lanzar oficialmente su nuevo álbum titulado ‘Caracal’, del cual se desprende este singular sencillo donde se reúnen con la cantante neozelandesa ganadora de 2 grammys por su sencillo ‘Royals’, Lorde y juntos nos traen esta extraordinaria canción llamada ‘Magnets’ que es acompañada de un exquisito video donde se ve una nueva faceta de Lorde, la de mujer-fatal/mata amantes.

 

PanicattheDisco

Regresando a la escena musical con toda la actitud está la banda Panic! at The Disco, quienes aún no anuncian su quinta producción discográfica, pero al ritmo en cómo van sacando material nuevo, tal vez podríamos tener una docena de canciones antes de que nos demos cuenta. El vocalista de la banda Brendon Urie comenta sobre la rola: “Yo nunca fui bueno para los deportes. Pero lo que me perdí en ese aspecto, lo compensé con pasión e intensidad. Eso es realmente victorioso, como el nombre de la canción. Darlo todo cuando es lo único que tienes.”

ChainsmokersRoses

Después de haber lanzado el hit ‘#Selfie” en el 2014 y convertirse en una broma recurrente la mayor parte del año, The Chainsmokers se niegan a ser definidos por esa canción. Luego de sacar otros sencillos al aire, nos comparten esta rola, ‘Roses’, que podría ser considerada como su éxito más fuerte hasta la fecha. El dueto comenta que  “es muy interesante saber que al momento de sacar la canción estábamos súper inspirados por la rola de Taylor Swift, ‘Blank Space’. No estamos seguros si pueden oir la conexión.”

NATALIALAFOURCADE

Después de recibir 5 nominaciones este año al Grammy Latino, por su más reciente material discográfico llamado ‘Hasta la Raíz’, Natalia Lafourcade sigue cosechando éxitos. Ella ahora lanza su nuevo sencillo, ‘Lo Que Construimos’, esta baladita tranquila y además anuncia el lanzamiento de una edición deluxe de su álbum, que incluirá tres temas extra y también habrá un documental con una duración de 50 minutos, donde la gente podrá ver cuál fue el proceso de su último disco.

 

CHURCHESLEAVE

El “indie hit” de la semana va para el trío escocés CHVRCHES, quienes lanzan su segunda entrega musical titulada ‘Every Open Eye’, del cual se desprende este excelente sencillo que lleva por nombre ‘Leave a Trace’, que nos sirve para adentrarnos al sonido ‘80ero al que ya nos tenían acostumbrados, llevando su música al siguiente nivel. A pesar de recordarnos a Depeche Mode o New Order en alguna de sus canciones, CHVRCHES logra hacer un sonido propio y reunir lo mejor de ellos y hacer oro en un álbum que seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

 

MADCONFT.RAY

Don’t Worry es una canción que llega cruzando el charco literalmente, ya que es de este dueto noruego llamado Madcon. A pesar de ya tener cierto renombre en su natal Noruega, es hasta ahora que se dan a conocer con esta rola aquí en México, que sin duda te hará vibrar y sacar la buena onda para irte de fiesta. Madcon le pide ayuda a Ray Dalton, quien anteriormente colaboró en el hit mundial de Macklemore & Ryan Lewis, ‘Can’t Hold Us’, por lo que predecimos algo similar pase con esta canción.

JEANSDAME

El “guilty-pleasure” de la semana va para el regreso tan esperado de la agrupación mexicana Jeans, que después de separarse en el 2008, se reúnen de nueva cuenta pero esta vez con sus integrantes más significativas. Este sencillo se desprende de su producción en vivo titulada ‘DejaVú’, disco en vivo con lo mejor del repertorio de Jeans, invitados especiales y tres temas inéditos, que seguro te transportará en el tiempo para poder vivir increíbles momentos.

 

KINKIFTBANDA

 

Siguiendo con la racha de éxitos que su producción ‘MTV Unplugged’ les ha traído, los regiomontanos de Kinky ahora lanzan una nueva versión del clásico de El Chapo de Sinaloa junto con la Banda Furioza en donde dejan oír su onda grupera que ha estado presente en sus canciones desde que comenzaron su carrera, debido a sus raíces norteñas. Este tema convierte la canción de El Chapo en una rola bailable que deja excelente sabor de boca y muestra, de nueva cuenta, el talento creativo de Kinky.

¿Quieres ver a tus artistas favoritos en nuestro HOT 10? recuerda compartir  con nosotros tus sugerencias musicales usando #TRmusic



Artículos Relacionados

Han Solo: Una historia de Star Wars

Trailer Información Titulo: Solo: A Star Wars Story Pais:  Estados Unidos Genero: Ciencia Ficción Director: Ron Howard Protagonistas: Alden Ehrenreich, Emilia

Ghost In The Shell

Información Ghost In The Shell  Estados Unidos  Acción/Ciencia Ficción Rupert Sanders Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott Sinopsis

Viernes de Novedades

Descubre algunos de los estrenos de tus artistas favoritos en nuestro Viernes de Novedades!!

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar