Lo + Hot de Marzo

Lo + Hot de Marzo

VNMEghan

Meghan Trainor está en las nubes; después de haber ganado su primer grammy como “Mejor Artista Nuevo”, vuelve a los charts con su nuevo sencillo, ‘No’, que se desprende de su siguiente producción discográfica que se titula ‘Thank You’. Cuando le preguntan acerca de la canción, Meghan comenta: “Es un gran himno para las mujeres que les dicen a los chicos: ‘No, estoy bien, estoy aquí por mi cuenta y estoy feliz con eso. En el video de la canción, aparezco yo en el antro, y un tipo se me acerca y yo le digo ‘No, no, no. No necesito tus manos encima de mi. Estoy bien y voy a bailar por mi cuenta con mis amigas.’”

MHS45SIA

Después de sorprendernos con su nueva música, Sia lo vuelve a hacer. Ahora nos presenta el video de su sencillo Cheap Thrills, donde aparece de nueva cuenta una colaboradora frecuente de los videos musicales de Sia, Maddie Ziegler, bailarina de 13 años salida del reality televisivo ‘Dancing Moms’. Dirigido por la misma Sia junto a Daniel Askill, el video contiene la misma intensa y cautivante coreografía como lo que nos tenía acostumbrados en sus trabajos anteriores. En esta ocasión, vemos a Maddie con otros dos bailarines, y el trío parece que se mezclan como uno mismo a lo largo del video.

MHS45DJSNAKE

Dj Snake continúa haciendo de las suyas dentro del mundo de los charts de música dance con su hit ‘Middle’ donde comparte créditos con Bipolar Sunshine. En el video que acompaña al sencillo, se puede ver al actor de la saga Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson como un solitario super héroe que trata de encontrar la felicidad y el amor. Es ahí donde conoce a otro super héroe, interpretado por la actriz Kiersey Clemons, que apareció en la película multi galardonada Dope. Los dos se ven casi irreconocibles, ya que están maquillados como si fueran personajes de un comic, volando por la ciudad, llamando la atención de la gente.

MHS45Belanova

Van ya casi 4 años desde que oímos material inédito de Belanova. Ahora regresan con su nuevo sencillo que lleva por título ‘Cásate Conmigo’, el trío de synth-pop-rock trae su conocido y edificante sonido mezclado con un toque de beats de bachata. La vocalista del grupo, Denisse Guerrero, aún cuenta con su clásica y juvenil voz que se mezcla con un muy pegajoso coro que después termina con una sección de trompetas que seguro te harán sentir muy bien. Con más de 15 años de trayectoria musical, Belanova asegura que no está dentro de sus próximos planes una posible separación. Así que, tendremos más Belanova para rato.

MHS45HEY

Uno de los responsables de la subida del género Dutch House dentro de la música electrónica, las producciones y el estilo de Afrojack se habían convertido un poco monótonos. Sin embargo, Afrojack tiene como misión renovarse y redescubrir su sonido. Y honestamente, lo está logrando. Ahora, tenemos su más nuevo sencillo, una colaboración con Fais. En la rola nos encontramos con un beat muy pop, con mezclas de música tropical y un poco de deep house y esto hace que la canción que se titula ‘Hey’ sea muy pegajosa y placentera. Espera escuchar este sencillo en un centro comercial más que en un antro, a pesar de que se diga lo contrario al final de su video.

MHS45

Si buscas música de 99 Souls en línea, no encontrarás mucho más que su sencillo ‘The Girl is Mine’. Eso es porque le tomó al dúo, la mayor parte del año pasado convencer a algunas de las personas más poderosas del mundo de la música para que les dieran permiso para hacer esta canción, que samplea la canción de Destiny’s Child del 2005, ‘Girl’ y el clásico de los 90’s de Brandy & Monica titulado ‘Boy is Mine’. Uno de esos obstáculos fue el papá de Beyoncé, Matthew Knowles, que al principio dijo que no. Cuando 99 souls le hablaron para preguntarle por qué no, él dijo que porque la canción sólo contenía vocales de Beyoncé y en ese momento representaba a Destiny’s Child como grupo. Una vez que supieron el problema, trabajaron en una canción que eventualmente fue aprobada por Matthew y el resto es historia.

MHS45M83

Con un tour masivo por delante, sólo era cuestión de tiempo para que M83 oficialmente anunciara su tan anticipado regreso después del gran éxito obtenido con su producción del 2011, ‘Hurri Up, We’re Dreaming.” Hoy en día, la mente dertás de M83, Anthony Gonzalez confirmó  el título del nuevo álbum y cuándo verá la luz del día: ‘Junk’ saldrá a la venta el 8 de abril. Anthony, también compartió el primer sencillo de este disco que lleva por título, ‘Do It, Try It.’ En una reciente entrevista, Gonzales dice que el nuevo álbum tiene por inspiración antiguos programas de TV como “Punky Brewster y Who’s The Boss. Siento que los programas de televisión empiezan a sonar y a verse iguales. No hay más pasión. Así que este disco es un tributo a esos anticuados shows.”

MHS45DARK

Casi de la nada, aparece esta nueva banda formada por legendarias estrellas musicales como es el caso de el el bajista de The Smiths, Andy Rourke, la vocalista de The Cranberries, la famosísima Dolores O’Riordan y el productor/escritor Olé Koretscky. Ellos se hacen llamar ahora D.A.R.K. Y al escuchar su sencillo debut, se darán cuenta de el por qué de este nombre. Con un sonido un tanto más gótico, nos presentan su rola ‘Curvy’ que se desprende del álbum titulado, Science Agrees, que sale a la venta el 27 de mayo. Se dice que este trabajo captura la esencia de los tres músicos y que se tocarán temas como la muerte, la desolación y la luz que se encuentra al final del túnel.

MHS45PET

El día en que los Pet Shop Boys lanzan nueva música, nunca es un mal día y hoy es un día para celebrar la salida de la nueva producción discográfica de esta gran banda británica, titulada ‘Super’ A pesar de ser conocidos por canciones de casi 30 años de antigüedad, los Pet Shop Boys siempre se han mantenido relevantes y han mostrado una verdadera conexión con lo que está pasando en la subcultura de la música electrónica. Y esto se refleja completamente en su nueva rola, The Pop Kids, una canción un tanto autobiográfica, que parece que estar inspirada en una canción post-New Order.

MHS45Mika

Más de 7 años tuvieron que pasar para que el cantante inglés, Mika regresara a México. Y lo hizo para promocionar su nuevo sencillo titulado ‘Hurts’ que se desprende de su producción que lleva por nombre ‘No Place in Heaven’. Hablando de esta rola, Mika dice que es: “una canción de antidiscrimación, el video es de antibullying, es un mensaje fuerte; y si vas a hacer algo con un mensaje fuerte, hazlo con algo que te haga bailar, porque si tienes algo duro que decir y haces algo bailable que haga que se te olvide y hacerlos sentir mejor, lo más poderoso que será el mensaje.” Completamente logrado.

RodrigoTd



Artículos Relacionados

Viernes de Novedades

Descubre algunos de los estrenos favoritos de tus artistas favoritos en nuestro viernes de novedades!!

Viernes de Novedades

Como todos los Viernes descubre algunos de los estrenos de tus artistas favoritos!

Viernes de Novedades

Descubre algunos de los estrenos de tus artistas favoritos en nuestro viernes de novedades!!

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar