Los Actores que Han Interpretado a Robin Hood!

Los Actores que Han Interpretado a Robin Hood!

Uno de los personajes mas importantes del cine, la televisión y la historia sin duda es Robín Hood, una de las figuras legendarias de la historia medieval ingles, el héroe por excelencia el defensor de los pobres.

Con el próximo estreno del filme de este legendario personaje inglés,  hemos recopilado a algunos actores que han dado vida a Robín Hood en la pantalla grande.

Douglas Fairbanks : El actor estadounidense dio vida a Robín en la película “Robín de los bosques” estrenada en 1922.

Errol Flynn: actor australiana participo en la cinta “Las aveturas de Robin Hood” la cual se estreno en 1938. La película gano 3 premios Oscar.

Richard Todd: actor irlandés considerado por Disney como “Leyenda del Cine”, formo parte de la película “La historia de Robín Hood” estrenada en 1952.

Sean Connery: el actor escocés dio vida a Robin Hood en la película “Robin y Marian” estrenada en 1976.

Patrick Bergin: Interpreto al personaje para un telefilm en 1991 llamada “Robin Hood” la cinta esta inspirada en la historia de The Adventures of Robin Hood.

Kevin Costner: actor estadounidense el cual interpreto a Robín Hood en la película “Robin Hood, príncipe de los ladrones” estrenada en 1991.

Cary Elwes: actor británico interpreto a la personaje en forma de comedia en la película “Robin Hood: Men in Tights” estrenada en 1993.

Devon Sawa: el actor canadiense interpreto al personaje en la cinta “Robin de Losksley” en 1996.

Russel Crowe: el actor originario de Nueva Zelanda conocido por sus papeles en Gladiador y Una Mente maravillosa fue el protagonista de una de las mas recientes películas sobre la historia de Robin Hood.

 Taron Egerton : el actor Británico es el encargado de interpretar a Robín Hood en la Nueva Película “Robín Hood”  la cual habla sobre los inicios de este legendario personaje.

Diferentes actores nos cuentan la historia y le dan su toque personal al personaje de Robin Hood, cual es tu favorito?

 



Artículos Relacionados

¿Por Qué Él?

Información Why Him? Estados Unidos  Comedia John Hamburg Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally Sinopsis Durante las fiestas

Te Juro que Yo no Fui

Ludwig, talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebeca, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen

Las Rolas del Fin!

Este fin de semana actualiza tu playlist con los estrenos de tus artistas favoritos!

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.