Los Claxons

Los Claxons

Los Claxons son una banda de pop y rock alternativo la cual inicio en el año del 2004, la banda está integrada por Ignacio Llantada, Mauricio Sánchez, Edgar Lozano, Pablo González Sarre y Cesareo Castillo. Estos chicos comenzaron con la banda dentro del mundo de los centros nocturnos y de la escena musical universitaria, su gran popularidad local logró llamar la atención de muchos los cuales a lo largo del tiempo se fueron multiplicando. Su primer álbum lo realizaron en los estudios “El Cielo” el cual está dentro de Movic Records, desde ese momento “Los Claxons” han ganado gran exposición y popularidad dentro de nuestro país.
Estos talentosos chicos han logrado compartir escenario con grandes de la música internacional tales como “Maroon 5”. Al día de hoy han grabado alrededor de 6 álbumes incluyendo en su repertorio “Un Día de Sol” coproducido por ellos mismos y por el 16 veces ganador del “Grammy” Tom Russo, y no conforme a todo estos también compusieron canciones para la famosa película de “Cantinflas” al lado de grandes artistas tales como “Enrique Bunbury”, “Aleks Syntek” y “La Santa Cecilia”.
Los Claxons han sido nominados a lo largo de su carrera a dos premios Grammy Latinos, y como era de esperarse estos talentosos chicos visitaran nuestra hermosa ciudad de Monterrey para deleitar a toda la banda regia con su música, la cita tomara lugar este próximo 28 de noviembre en la Arena Monterrey a partir de las 21:00 hrs.



Artículos Relacionados

Las Movies para el Fin!

Vas a tener un fin de semana tranquilo en casa te dejamos algunas recomendaciones de películas para ver el fin

Sola Contra El Poder

Información Miss Sloane Estados Unidos  Drama John Madden Jessica Chastain, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong Sinopsis Una implacable ejecutiva de un

El Planeta De Los Simios 3

Información War for the Planet of the Apes  Estados Unidos  Ciencia Ficción Matt Reeves Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn,

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar