Moderatto

Moderatto

moderatto logo 2
En 1999 por iniciativa de Jay de la Cueva se forma el grupo Moderatto, Iñaki Vázquez y Javier “El Chá” Ramírez, los cuales son ex-miembros de la banda de rock Fobia de igual forma por Marcelo Lara “El Gerente” y Randy Ebright quien formaba parte de la banda Molotov.
Moderatto es una banda de pop rock mexicana la cual fue creada como proyecto alternativo de músicos de otras bandas, esta comúnmente asociada al Glam metal, principalmente a su estética, están influenciados por grandes bandas de rock tales como Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison de los cuales incluso se consideran parodia.

Moderatto se ha caracterizado desde sus inicios por su particular estilo paródico y bufón de bandas de Glam metal que estuvieron en la cima durante los 80`s. Para el año 2001 Moderatto lanza su primer disco “Resurrexión” teniendo la característica de hacer versiones de canciones pop de los gloriosos años 80`s, tomando en cuenta que quien inicio ese tipo de versiones fue Steel Panther.
Moderatto ha tenido un éxito grandioso en México y todo Latinoamérica, usando principalmente versiones de exitosas canciones de pop.
Moderatto ha realizado duetos con diferentes artistas a lo largo de su carrera, como lo son Belida, Alejandra Guzmán, entre otros logrando así obtener un disco de platino.
Moderatto llega a Monterrey a con su gira “Malditos Pecadores” para deleitar al público regio, la cita será el día 24 de junio a las 8:30 de la noche en la Arena Monterrey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Artículos Relacionados

Para Fans de Blake Lively

Tu te consideras fan de Blake Lively? Comprueba que tanto sabes sobre las películas y personajes que a interpretado en su carrera!!

Un Secreto entre Nosotros

Información The Benefactor Estados Unidos Drama Andrew Renzi. Dakota Fanning, Theo James, Richard Gere, Clarke Peters Sinopsis Franny, un excéntrico

Pokemon Symphonic Evolutions

Ahora si nuestro público regio tendrá la oportunidad de disfrutar una noche llena de mucha sinfonía con Pokemon, será un

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar