Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne nace en Birmingham, Reino Unido un 3 de diciembre de 1948. Es famoso en el ámbito musical por su música y sus composiciones británicas de Heavy Metal, Ozzy cuenta con una carrera con más de cuarenta años de actividad. En los principios de su carrera forma parte de la original banda de heavy metal “Black Sabbath” a la cual se le atribuye ser la creadora de tal género a finales de los 60´s principios de los 70´s. Inicio su carrera como solista a principios de los 80´s logrando grandiosos éxitos y revolucionando una vez más el género musical.

El príncipe de las tinieblas “Ozzy” llega a Monterrey este próximo mes de agosto para presentar su grandioso show en la ya tan conocida Arena Monterrey, Ozzy Osbourne es uno de los vocalistas a nivel mundial con mayor número de seguidores en estos tiempos ya sea como solista o con Black Sabbath, Ozzy siempre ha sido un verdadero ídolo. En esta gira se viene con Black Label Society, la banda del famoso Zack Wylde, el cuál durante varios años fue guitarrista de Ozzy Osbourne y quien ha brindado su apoyo a través de los años. Todos los fanáticos del heavy metal no podrán perderse este grandioso show ya que verán a uno de los creadores de este género musical.

La cita es el 18 de agosto en la Arena Monterrey a las 20:30 horas, los boletos puedes adquirirlos a través de www.superboletos.com o en las taquillas de la Arena Monterrey, en el Palacio de Hierro o al teléfono 15-15-41-00. El precio de los boletos está a partir de $375 pesos hasta los $1,550 pesos.

¡No te lo puedes perder!


Artículos Relacionados

Cazafantasmas

Información Ghostbusters Estados Unidos Comedia Paul Feig. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon Sinopsis STreinta años después de

Viernes de Novedades

Nicky Jam “Hasta Amanecer” The Knocks Ft. Wyclef Jean “Kiss The Sky”  The 1975 “The Sound” Hilary Duff “Little Lies” 

La Liga de la Justicia

Información Justice League  Estados Unidos Acción Zack Snyder Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa Sinopsis Motivado por la

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar