Pokemon Symphonic Evolutions

Pokemon Symphonic Evolutions

Ahora si nuestro público regio tendrá la oportunidad de disfrutar una noche llena de mucha sinfonía con Pokemon, será un concierto de orquestas en vivo que podrá mostrar la música memorable de todo el mundo de “Pokemon” el concierto contara con efectos visuales los cuales han sido cuidadosamente cronometrados de los recientes y clásicos videojuegos. Pokemon Symphonic Evolutions, al dia de hoy se ha convertido en el concierto de videojuegos que no puedes pasar de largo , dando a todo el público de cualquier edad la grandiosa oportunidad de experimentar la evolución de Pokemon como nunca se había visto, es un concierto que tiene 20 años de entretenimiento, una experiencia sinfónica maravillosa que por ningún motivo puedes dejar de ver. El concierto tomara lugar este próximo 25 de octubre a partir de las 19:00 hrs en la Arena Monterrey, así que ya lo saben este espectáculo no es solo para fans, sino para público de todas las edades, el Pokemon Symphonic Evolutions promete dejar a chicos y grandes con un sabor de boca increíble.
¡No te lo puedes perder!



Artículos Relacionados

El Día de la Unión

Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día, llevándolo a vivir el rescate y la desesperación de un padre en busca de su hijo.

No Respires

Información Don´t Breath Estados Unidos Thriller Fede Álvarez Dylan Minnette, Jane Levy, Stephen Lang, Daniel Zovatto Sinopsis Unos jóvenes ladrones

Perfectos Desconocidos

“Perfectos Desconocidos” es la delirante historia de siete mejores amigos, quienes se reúnen para una velada durante un eclipse lunar.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.